Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol apuesta por la pasión e ilusión por l'Alcora para la candidatura local del PP

Ha resaltado como "el talento, el compromiso y dedicación plena por los alcorinos y la devoción por l'Alcora se dan la mano en el equipo que me acompañará con el objetivo de devolver el rigor y la responsabilidad al Ayuntamiento"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-05-2019

"Unidos por la pasión que sentimos por l'Alcora y las ganas que tenemos de trabajar con responsabilidad y rigor por mejorar el día a día de los alcorinos, en el PP l'Alcora ponemos al servicio de todos nuevos vecinos un equipo hecho única y exclusivamente para ellos. Una candidatura que ambiciona aunar esfuerzos, desde el consenso, para que las oportunidades y el crecimiento regresen a nuestro municipio".

Des este modo, la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Merche Mallol, ha querido presentar a los 22 alcorinos que "han querido dar un paso al frente para ponerse a mi lado y dar todo lo mejor de sí mismos con un único objetivo común: l'Alcora y los alcorinos. Y hacerlo sin partidismos, conscientes que l'Alcora no merece perder cuatro años más y sabedores que de la mano de todos los alcorinos, y con seriedad, rigor e ilusión, entre todos conseguiremos mejorar nuestro pueblo".

Para ello, junto a Merche Mallol, el talento, profesionalidad y juventud de Miguel García ocuparán el segundo lugar de una candidatura que "aunará experiencia, ilusión y, sobre todo, que se asentará sobre un proyecto integrador que quiere convertir a los vecinos en los protagonistas del desarrollo del municipio".

En el puesto número 3, Vicente Mateo aportará su experiencia y predisposición a trabajar para mejorar l'Alcora; la vitalidad y compromiso que Roberto Aicart ya puso al servicio de la fiesta y la educación ocuparán el 4 puesto de la lista, mientras que Patricia Gil, desde el 5, sumará ese saber hacer que ya demostró dinamizando el municipio en materia juvenil entre muchas otras cosas, al revitalizar el Casal Jove.

Desde el sexto lugar, Ruben Miguel demostrará una vez más que es un alcorino con ganas de hacer de que l'Alcora sea un referente en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. También referente, pero en este caso en el ámbito deportivo, es Vicente Pastor, séptimo en la candidatura, y que en la pasada legislatura ya pudo comprobar de primera mano su excelente trabajo en el reconocimiento que las asociaciones deportivas le quisieron brindar.

En el octavo puesto,  Maria Teresa Bornodau, presidenta de la Banda de Música, trasladará a la gestión municipal su pasión por el mundo cultural y las tradiciones locales; mientras que desde los puestos número 9 y 10, Maria del Carmen Gozalbo y Horten Belles, son el mejor ejemplo de solidaridad y compromiso desinteresado con quienes más lo necesitan.

Junto a ellos, "y jugando el mismo papel importante para que l'Alcora sea el referente comarcal y provincial que merecen en aspectos tan claves como el impulso industrial y cerámico o la creación de empleo, hasta 12 vecinos enamorados de su pueblo que quieren sumar al proyecto que más se asemeja a l'Alcora".

Candidatura completa:

CANDIDATURA PP DE L'ALCORA

  1. Merche Mallol Gil
  2. Miguel García Pallares
  3. Vicente Mateo Cudé
  4. Roberto Aicart Pallares
  5. Patrícia Gil Montoliu
  6. Ruben Miguel Miralles
  7. Vicente Pastor Celades
  8. Maria Teresa Bordonau Gascó
  9. Maria del Carmen Gozalbo Nebot
  10. Horten Belles Tomás
  11. Ruben Vicent Monserrat
  12. María Verá Bordonau
  13. Ruben Gil Martin
  14. Enric Saborit Ribes
  15. Maria Roqueta Bayo
  16. Encarnación Cano Jodar
  17. Javier Tena Guillamon
  18. María Rosa Lluesma Paús
  19. Marta Fernández Cotanda
  20. David Aguacil Martínez
  21. Cesar Gasch Gasch
  22. Juan Sandoval Blaya

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 24-05-2019
Carrasco invita a los castellonenses a impulsar “el cambio tranquilo” para que “todos los vecinos vuelvan a tener voz y oportunidades
“Estas últimas semanas hemos intensificado nuestras visitas barrio a barrio para conocer ‘in situ’ las necesidades vecinales"

Fecha: 24-05-2019
El Partido Popular reivindica la juventud para revolucionar el futuro de Nules
Lucía Rubio apuesta por remodelar los accesos al municipio y el entorno de la estación de Renfe y la calle Colón para habilitar un nuevo espacio de ocio

Fecha: 24-05-2019
Los segorbinos se suman a las propuestas del Partido Popular para mejorar Segorbe
El PP Segorbe se muestra satisfecho por la gran acogida que han tenido todas las propuestas que ha planteado en su programa electoral fruto de las aportaciones y reuniones con los colectivos sociales segorbinos

Fecha: 24-05-2019
El GMP en el Ayuntamiento de Castellón recurre judicialmente ante el TSJCV para recuperar la doble cooficialidad del topónimo
Carrasco justifica este recurso ante la necesidad de devolver la normalidad a la ciudad de Castellón.

Fecha: 24-05-2019
El Partido Popular de Altura bajará impuestos y creará una bolsa de empleo municipal
Los populares contemplan bonificaciones a inmuebles turísticos, al comercio local y a familias numerosas

Todas las noticias de la sección [+]