Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "Tras una legislatura perdida el único valor seguro para l'Alcora es el que representa el Partido Popular"

Ha aprovechado esta mañana el mercado para acercar a los alcorinos "un proyecto popular hecho para que recuperen el protagonismo que merecen y que el Ayuntamiento abandone el sectarismo y, con el PP al frente, trabaje de forma responsable por sus vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha aprovechado esta mañana el mercado municipal para acercar a los vecinos "el proyecto que estamos construyendo desde el PP, de la mano de todos los alcorinos, para que nuestro municipio ponga el necesario punto y final a cuatro años de parálisis y abandono en el que nos ha sumido la izquierda".

La alcaldable popular ha hecho hincapié en la importancia de que "l'Alcora, y sus vecinos, recuperen el protagonismo perdido después de que PSOE y Compromís hayan estado más preocupados toda la legislatura por repartirse la vara de mando y por poder impulsar obras faraónicas que por resolver de verdad los problemas de los alcorinos".

"Ante la nula capacidad mostrada por el 'Desacord del Progrés'",  ha añadido Mallol, "tan sólo hay un único valor seguro para l'Alcora. El que representa el Partido Popular tal y como ya pudieron comprobar los alcorinos cuando desde el PP hemos tenido responsabilidad de gobierno. Desde el compromiso, la responsabilidad, y en especial, desde el consenso tan olvidado esta legislatura; nuestro pueblo merece un Ayuntamiento que no mire hacia otro lado cuando su gente lo necesita".

En esta línea, la candidata popular ha recordado que "cuando los alcorinos le han trasladado una queja al Ayuntamiento la respuesta ha sido siempre la misma: el silencio. L'Alcora merece que la gestión y el compromiso con los alcorinos se instale en el Ayuntamiento y eso solo sucederá si el día 26 de mayo el PP cuenta con el respaldo mayoritario de los ciudadanos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]