Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "PSOE y Compromís han decidido abandonar a los cazadores alcorinos"

"Después de meses en los que el 'Desacord del Progrés' ha obviado las peticiones de las Asociación de Cazadores ha sido la Diputación, a petición nuestra, la que sí ha respondido a sus demandas adecentando el campo de tiro que hay en l'Alcora"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2019

"Los cazadores alcorinos han comprobado de primera mano como gestionan PSOE y Compromís las demandas de sus vecinos. Han sufrido el silencio por respuesta y el abandono del Ayuntamiento ante sus reivindicaciones. Por suerte, y como siempre ha sido, el Partido Popular sí que está cuando la izquierda ni está ni se le espera y se puesto de su lado cuando Falomir ha preferido obviarlos".

Así de rotunda se ha expresado la candidata del PP a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, después de que la Diputación de Castellón, gobernada por los populares, "haya tenido que tapar una vez más las vergüenzas de la izquierda alcorina" y encargarse de la limpieza del campo de tiro solicitada por una Asociación de Cazadores "que se ha topado con la preocupante despreocupación de PSOE y Compromís a la hora de ponerse del lado de sus vecinos".

De este modo, "frente a la inoperancia y desidia en la gestión que ha marcado la legislatura de PSOE y Compromís, desde el PP hemos asumido en todo momento el vacío dejado por la izquierda desde el compromiso y rigor que merecen nuestros vecinos. Por eso asumimos como nuestra la reivindicación de los cazadores e intercedimos ante Diputación para que acometiera una limpieza que, a día de hoy, es ya una realidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]