Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol (PP): "La cultura y las tradiciones son orgullo de l'Alcora y un pilar fundamental de nuestro municipio"

Mallol se reunió anoche con las asociaciones culturales dentro de la ronda de reuniones y encuentros sectoriales con el tejido asociativo local "para exponer mi contrato con l'Alcora e incorporar la voz de todos a nuestro proyecto integrador"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, se reunió anoche con las diferentes asociaciones culturales con presencia en el municipio para "exponerles mi contrato con l'Alcora pero, sobre todo, para incorporar la voz de todos los alcorinos a un proyecto integrador y que, como no podía ser de otro modo, tiene su única razón de ser en nuestros vecinos y sus demandas".

De este modo, y dentro de la ronda de encuentros sectoriales con el tejido asociativo local puesta en marcha por los populares en las últimas semanas, Mallol pudo recoger ayer las propuestas e inquietudes de los agentes culturales alcorinos para incorporarlas "al proyecto de municipio que queremos poner en marcha a partir del próximo 26 de mayo si contamos con la confianza mayoritaria de nuestros vecinos".

Y es que tal y como ha destacado la alcaldable del PP, "l'Alcora no se entiende sin su legado, sin su patrimonio y, claro está, no se concibe sin aquellos que trabajan de forma impagable por ensalzar su identidad y por tejer un municipio lleno de cultura y actividades que enriquecen l'Alcora; por eso, siempre debemos contar con estas asociaciones y escucharlas y cuidarlas. La cultura y las tradiciones son orgullo de l'Alcora y, por ende, un pilar fundamental de nuestro pueblo".

Así las cosas, "desde el Partido Popular seguiremos escuchando la voz de todos los vecinos, desde todos los ámbitos y sectores para confeccionar el programa electoral que merecen los alcorinos. Uno que huya de las obras faraónicas que han protagonizado esta legislatura, que huya de intereses partidistas, se asiente en el consenso tan olvidado por el 'Desacord del Progrés' y vaya de la mano de todos los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-02-2020
El PP de Borriol lamenta que el alcalde no ha presentado todavía ni un borrador del presupuesto
Vilarrocha: "El PP tendemos la mano para solucionar los problemas de los vecinos de Borriol ante la incapacidad del alcalde"

Fecha: 21-02-2020
El Partido Popular de Almenara exige luchar por la costa en lugar de blanquear a Pedro Sánchez
El Grupo Municipal considera una "vergüenza"que la alcaldesa justifique el recorte de ayudas del Gobierno del PSOE que sigue sin anunciar las obras de los espigones

Fecha: 20-02-2020
Marzal (PP): "La costa de Nules es el ejemplo del castigo de Sánchez a nuestro patrimonio"
Un mes después del paso de la borrasca Gloria, el presidente del Gobierno recorta una cuarta parte las ayudas y el presidente de la Diputación ni siquiera las convoca

Fecha: 12-02-2020
La alcaldesa imputada de Torreblanca (PSOE) compra a los dos tránsfugas y les regala un sueldo mensual
Agut: "Es muy triste que alguien traicione la voluntad de todos los votantes y pervierta su dignidad por dinero"

Fecha: 12-02-2020
La población de Tírig reclama ayudas a Martí para la Valltorta
La cita permite poner en valor un tesoro Patrimonio de la Humanidad además de reivindicar la riqueza del territorio, luchar contra la despoblación y apostar por el interior

Todas las noticias de la sección [+]