Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "La apuesta de la Diputación por l'Alcora es una muestra más del compromiso del PP con los alcorinos"

Alaba el esfuerzo inversor realizado por la Diputación en l'Alcora mediante los 230.000 euros procedentes del Pla 135 del pasado año y que están permitiendo la renovación urbana.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha destacado el compromiso mostrado por la Diputación de Castellón, gobernada por el PP, con l'Alcora a través del 'Pla 135'. Un ambicioso programa inversor en clave municipalista que en el ejercicio 2018 supuso una importante inyección económica para las arcas municipales de 230.000 euros.

Es por ello que la alcaldable popular ha subrayado que "esta apuesta de la Diputación por l'Alcora es una muestra más del compromiso del PP con los alcorinos. Desde la responsabilidad en la gestión y el saber hacer, de nuevo una administración liderada por las ideas del PP se convierte en un inmejorable aliado para el desarrollo y las oportunidades de l'Alcora".

Cabe resaltar que ese compromiso inversor del Gobierno Provincial con l'Alcora está permitiendo que el Ayuntamiento haya podido acometer mediante un presupuesto cercano a los 115.000 euros la renovación urbana de la plaza Caragol así como de la Calle Enmig. "L'Alcora renovará su rostro en pleno corazón del municipio ganando en movilidad y ofreciendo a vecinos y visitantes dos espacios urbanos, plaza y calle, completamente renovadas", ha reseñado la candidata a la alcaldía.

Mallol, que ha visitado dichas obras junto a la Secretaria General del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha querido poner el foco en estas obras ya que son "el claro ejemplo de un modelo, el del PP, que apuesta por inversiones que conllevan más y mejores servicios para los vecinos y que ambicionan mejorar su día a día. Frente a este modelo, el de una izquierda alcorina que esta legislatura ha apostado por las obras faraónicas desatendiendo las necesidades reales de los alcorinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Todas las noticias de la sección [+]