Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito vuelve a subestimar la valía de la plantilla de Policía Local ante la llegada de otro jefe de fuera”

“La incorporación de un Comisario Principal tras la marcha del Intendente Genovés, que todo apunta llegará de Vila-real, vuelve a evidenciar la predilección de PSOE y Compromís por profesionales externos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-02-2018

Macián: “Esta práctica de traer jefes de fuera no es exclusiva del área de seguridad, se repite en la Banda de Música o como ya se constató con el caso Lafuente”

Macián: “Esta práctica de traer jefes de fuera no es exclusiva del área de seguridad, se repite en la Banda de Música o como ya se constató con el caso Lafuente”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, alerta de la incorporación de un nuevo jefe de fuera a la plantilla de la Policía Local.

Macián: “El bipartito, una vez más, vuelve a subestimar la valía de la plantilla de Policía Local al anunciarse la llegada de otro jefe de fuera. Tras la marcha del Intendente Genovés, a quién Lorenzo se trajo de la localidad valenciana de Silla, por designación directa, todo apunta a que el bipartito va a incorporar a un Comisario Principal, que podría llegar de Vila-real, tal y como se ha hecho público en prensa”.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, menosprecia la labor de la plantilla de la Policía Local de Castellón. Este nuevo anuncio constataría sus intenciones de volver a traer a un jefe de fuera del Ayuntamiento”.

“El bipartito no apuesta por la promoción interna, ni por el reconocimiento del valor de sus funcionarios, ya que se trajeron al Intendente Genovés de Silla y ahora pretenden volver a hacer lo mismo con otro de fuera. Una práctica que no sólo es exclusiva en la Policía Local, sino también en la Banda de Música o como constató el caso Lafuente, despreciando a los magníficos profesionales que tiene este Ayuntamiento”.

“Por eso, el bipartito en la aprobación de la plantilla priorizó crear  sólo 2 plazas de administrativos frente a efectivos policiales, porque ya sabían que se traerían de fuera”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-08-2018
Carrasco: “El PP reclama al bipartito que no siga sangrando a los vecinos y que rebaje el IBI para que deje de ser una de las ciudades más caras”
La portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que el Colegio de Economistas sitúan la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa en este concepto

Fecha: 19-08-2018
María España “La promesa de Marco y Oltra de una nueva residencia de mayores para Castellón ha sido otro engaño a los castellonenses”
“No ha habido más noticia que el anuncio cuando la legislatura ha entrado en su recta final y no hay avances, al menos conocidos, al respecto”

Fecha: 18-08-2018
Carrasco traslada a la UCE el acuerdo unánime, promovido por el PP, para reclamar la gratuidad del billete de cercanías mientras duren las obras
La portavoz de los populares, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión con su presidente, Juan Carlos Insa, para que desde la organización puedan facilitar la información a los usuarios de esta línea

Fecha: 17-08-2018
Carrasco exige a Marco que se deje de “posados veraniegos” y aborde ya la seguridad de Castalia por los más de 12.000 aficionados, trabajadores y jugadores.
“El tiempo de los anuncios y de las promesas ha acabado, es momento de actuar priorizando las obras en materia de seguridad y accesibilidad que lleva reclamando el Club Deportivo Castellón desde el principio de la legislatura”

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]