Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Lucía Clemente, candidata a la Alcaldía por el PP, pide un debate público de candidatos en La Jana

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-05-2019

Lucía Clemente ha solicitado al candidato a la Alcaldía por Compromís y actual Alcalde de La Jana, Domingo Tolós, y al candidato a la Alcaldía por el PSOE y actual 2 Teniente de Alcalde y Concejal de Fiestas y Deportes, Ismael Vilanova, la realización de un debate público "donde los vecinos y vecinas puedan conocer nuestras posturas y propuestas de futuro" ha afirmado Clemente.

La candidata popular ha concluido "considero muy importante hablar del estado actual de nuestro municipio, de nuestros impuestos, comparar los programas de gobierno y formas de gestión y, sobretodo, saber qué planes de futuro tenemos cada partido para La Jana, por ello, espero que los otros candidatos acepten este debate a tres".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]