Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares de Almenara recuerda que el proyecto de regeneración de la playa lleva la firma del PP

Celebran que se licite este proyecto que puso en marcha el Gobierno del PP y que en febrero de 2018 ya se publicó en el BOE

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2020

El Partido Popular de Almenara ha puesto de manifiesto hoy que el proyecto de regeneración de la playa de la localidad que se licitó ayer "lleva la firma del Partido Popular", tal y como ha explicado la portavoz, Amparo Esteve.

La edil recuerda que desde 2016 se iniciaron las primeras reuniones con la mediación del entonces subdelegado del Gobierno, David Barelles, quien intercedió para que Costas pusiera en su agenda los proyectos de Castellón. Asimismo, "el 4 de junio de 2017 se desveló un primer borrador y el 24 de febrero de 2018, desde la subdelegación del Gobierno en Castellón se hizo un acto para dar a conocer el proyecto".

Tal y como explica la portavoz popular "ya en febrero de 2018, el BOE publicó el proyecto por 7,8 millones de euros" por lo que "es una satisfacción que al fin se hayan decidido a licitar este proyecto, aunque pensamos que deberían hacerlo hecho antes". No obstante, la portavoz considera que "es una buena noticia para Almenara y supone un paso más dentro del proyecto que puso en marcha el Partido Popular".

Los populares, además, han asegurado que estarán pendientes de que esta licitación avance y se lleven a cabo las obras.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-10-2020
Alós Valls reclama a la Diputación de Castellón ayudas urgentes a la citricultura y a las ganaderías de toro bravo
“Tiene que ayudar a encontrar una solución contra el ‘cotenet’ porque puede poner en grave peligro al sector”

Fecha: 21-10-2020
El alcalde de Moncofa pide a la Diputación provincial de Castellón que invierta en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis
Alós: “Debe discriminar a favor de los pueblos pequeños y no ser el banco que pague las cuentas de la Generalitat Valenciana"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE impone a Almenara una subida del 13% de la tasa de basuras en plena crisis
El PP considera que en un momento "crítico y complicado, con más de 300 familias en paro, lo último que merecen los vecinos es un castigo económico"

Fecha: 21-10-2020
El Partido Popular de Torreblanca propone retransmitir los plenos municipales en directo
Tania Agut: "Cada vez que el PSOE apueste por la opacidad, nosotros ofreceremos una lucha por la transparencia"

Fecha: 21-10-2020
El Ayuntamiento de Moncofa repartirá mascarillas homologadas a las familias en riesgo de exclusión social
Rios: “En la salida de esta grave crisis sanitaria no vamos a dejarnos a nadie por el camino, vamos a salir juntos de esta situación”

Todas las noticias de la sección [+]