string(3) "web"
El Partido Popular de Almenara ha puesto de manifiesto hoy que el proyecto de regeneración de la playa de la localidad que se licitó ayer "lleva la firma del Partido Popular", tal y como ha explicado la portavoz, Amparo Esteve.
La edil recuerda que desde 2016 se iniciaron las primeras reuniones con la mediación del entonces subdelegado del Gobierno, David Barelles, quien intercedió para que Costas pusiera en su agenda los proyectos de Castellón. Asimismo, "el 4 de junio de 2017 se desveló un primer borrador y el 24 de febrero de 2018, desde la subdelegación del Gobierno en Castellón se hizo un acto para dar a conocer el proyecto".
Tal y como explica la portavoz popular "ya en febrero de 2018, el BOE publicó el proyecto por 7,8 millones de euros" por lo que "es una satisfacción que al fin se hayan decidido a licitar este proyecto, aunque pensamos que deberían hacerlo hecho antes". No obstante, la portavoz considera que "es una buena noticia para Almenara y supone un paso más dentro del proyecto que puso en marcha el Partido Popular".
Los populares, además, han asegurado que estarán pendientes de que esta licitación avance y se lleven a cabo las obras.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-05-2026
El PSOE impide a más de 1.600 vecinos de Els Ports disfrutar de un nuevo centro de salud en Forcall
La secretaria ejecutiva de Sanidad del PPCS, Nieves Martínez, cuestiona que tras más de un lustro el PSOE haya sido incapaz de ceder un suelo para ejecutar un nuevo centro de salud. “Las víctimas son los vecinos de un mundo rural que quiere sobrevivir”
Fecha: 06-05-2026
Burriana llevará a Pleno la fase final de la renovación de la Avenida Juan Bautista San Martín con una inversión de 150.000 euros
El consistorio de la capital de la Plana Baixa planifica completar una de las principales arterias de la ciudad, que sumará un carril bici segregado, nuevas aceras y accesibilidad, así como alrededor 65 nuevas plazas de aparcamiento
Fecha: 06-05-2026
El PP de Vilafamés exige al PSOE que pague los 330.000 euros que debe “porque son de los vecinos, no de Sánchez”
En lo que llevamos de año, el municipio ha dejado de ingresar 25.000 euros y la deuda se eleva a los 330.000 euros desde que Sánchez aprobó sus últimos presupuestos de 2023
Fecha: 06-05-2026
El PP defiende en Benicarló más facilidades y más ayudas para los autónomos a los que el PSOE sube las cuotas
“Trabajar más para cobrar menos desincentiva”, lamenta el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat. Reclama “menos presión y menos burocracia” para “promover el emprendimiento que tanta riqueza y servicio nos garantiza”
Fecha: 05-05-2026
El Partido Popular de Vila-real exige a Sánchez que abone los 12,3 millones de euros que debe a Vila-real y que frene “su asfixia fiscal”
Adrián Casabó pide a Benlloch “que se ponga a trabajar por el interés general de los vila-realenses y deje de priorizar su papel de representante de Sánchez en la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.