string(3) "web"
El Partido Popular de Almenara ha puesto de manifiesto hoy que el proyecto de regeneración de la playa de la localidad que se licitó ayer "lleva la firma del Partido Popular", tal y como ha explicado la portavoz, Amparo Esteve.
La edil recuerda que desde 2016 se iniciaron las primeras reuniones con la mediación del entonces subdelegado del Gobierno, David Barelles, quien intercedió para que Costas pusiera en su agenda los proyectos de Castellón. Asimismo, "el 4 de junio de 2017 se desveló un primer borrador y el 24 de febrero de 2018, desde la subdelegación del Gobierno en Castellón se hizo un acto para dar a conocer el proyecto".
Tal y como explica la portavoz popular "ya en febrero de 2018, el BOE publicó el proyecto por 7,8 millones de euros" por lo que "es una satisfacción que al fin se hayan decidido a licitar este proyecto, aunque pensamos que deberían hacerlo hecho antes". No obstante, la portavoz considera que "es una buena noticia para Almenara y supone un paso más dentro del proyecto que puso en marcha el Partido Popular".
Los populares, además, han asegurado que estarán pendientes de que esta licitación avance y se lleven a cabo las obras.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano
Fecha: 03-03-2026
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, visita el taller de empleo “Burriana Inserta 2025”
El programa, financiado por Labora con 564.384,80 euros, permite la formación y contratación de personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades de inserción laboral en las especialidades de jardinería y administración
Fecha: 03-03-2026
El Partido Popular logra en Nules un acuerdo para exigir al PSOE la financiación justa de la dependencia
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, defiende una iniciativa que reclama al Gobierno de España "la distribución de los fondos de dependencia en igualdad". "Sabemos que las familias necesitan ayudas y por eso pedimos un reparto económico justo"
Fecha: 03-03-2026
Soneja recibe más de 800.000 euros de Diputación y Consell para dar servicio a los vecinos y reparar la red de agua potable “porque el PP cumple”
José Villalba (PP): “Nunca se había invertido tanto en el pueblo; decir lo contrario es mentir”
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.