Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los parados de Castellón sufrirán los bandazos de Pedro Sánchez

Barrachina: "Baja el consumo, se reduce el turismo y las exportaciones, y Pedro Sánchez habla de subir los impuestos a los españoles, unos anuncios que no ayudan en nada a consolidar el crecimiento y la creación de empleo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-09-2018

El Partido Popular de la provincia de Castellón arranca el nuevo curso político en un acto con afiliados en Betxí

El Partido Popular de la provincia de Castellón arranca el nuevo curso político en un acto con afiliados en Betxí

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "los 100 primeros días del gobierno de Pedro Sánchez han estado marcados por las improvisaciones y las continuas rectificaciones, fruto de la minoría absoluta de su gobierno, lo que genera inseguridad y falta de fiabilidad económica en un momento en que hay signos de una desaceleración de la economía".

"Baja el consumo, se reduce el turismo y las exportaciones, -ha apuntado Barrachina- y Pedro Sánchez habla de subir los impuestos a los españoles, unos anuncios que no ayudan en nada a consolidar el crecimiento y la creación de empleo". Para los populares "Pedro Sánchez tiene el país paralizado porque carece de proyecto para España".

El líder del PPCS ha realizado estas declaraciones en Betxí en el acto de inicio político junto a la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, en el que Ximo Campos ha sido nombrado coordinador del PP de Betxí.

Miguel Barrachina ha señalado que "en estos cien primeros días de mandato solo hemos visto gestos por parte de Sánchez pero pocos incentivos a la economía para evitar más viernes negros como el del pasado 31 de agosto, cuando se destruyeron más de 300.000 empleos, la mayor cifra de toda la serie histórica".

Asimismo, el líder del PPCS ha denunciado la discriminación de Pedro Sánchez hacia la provincia de Castellón. "El Gobierno ha decidido que los vehículos que usen la AP7 a su paso por Cataluña no pagarán el peaje y por el contrario si pagarán cuando entren en nuestra provincia". Para Barrachina, "esta discriminación hacia Castellón es la factura que Pedro Sánchez tiene que pagar a los separatistas por su apoyo a la moción de censura".

Los populares han señalado que "el gobierno de Sánchez es un bluf porque incumple con las infraestructuras útiles y las inversiones necesarias para la provincia de Castellón. El gobierno del Partido Popular dejó presupuestados 168 millones de euros para nuestra provincia que se han quedado en el BOE y no han llegado a Castellón. "Ni llega el aumento de frecuencia de los cercanías a Vinaròs ni sabemos nada de la ampliación de la A7 desde Vilanova d'Alcolea hasta La Jana", ha continuado.

Para Barrachina, "en tan solo cien días Pedro Sánchez ha conseguido solo el apoyo de los partidos que desafían al Estado porque en tan solo tres meses hasta la sociedad española les ha dado la espalda".

Por su parte, Isabel Bonig ha afirmado que los gobiernos de la izquierda en la Comunitat Valenciana y España han llegado para dividir y enfrentar a la sociedad, levantar fantasmas que ya estaban olvidados e ir contra la libertad.

Ximo Campos, coordinador del PP de Betxí ha señalado que "el programa del Partido Popular para las próximas elecciones municipales será realista, integrador e innovador porque es un programa pensado para todos los bechinenses, pensado para el bienestar común donde la vida cultural tendrá un punto destacado". Según Ximo Campos, "Compromís habla de cantidad de obras, nosotros de calidad de las obras y para ello pensamos primero en las personas y después en las infraestructuras".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 14-11-2018
Vicente-Ruiz: "El PSOE debe explicar si apoya que el alcalde de Benlloc pague por insultar al PP"
Los populares lamentan los ataques contra el PP y los católicos pagado con dinero público por parte del alcalde socialista de Benlloc

Fecha: 10-11-2018
El PP reclama al PSOE igualdad de trato para la Comunitat y que no se pague la AP7 como ya sucede en Cataluña
El PP lamenta el castigo de los socialistas a la provincia de Castellón y a la Comunitat y piden el mismo trato que en Cataluña

Fecha: 09-11-2018
El PP exige que Reciplasa destituya a Ali Brancal como presidenta por su imputación
Aguilella: "El nivel de exigencia es el mismo que ellos marcaban desde la oposición y el que reclaman los vecinos de la provincia"

Fecha: 09-11-2018
Barrachina: "El PP triplica los trenes en el Maestrat a lo que el PSOE votó en contra en los presupuestos"
Los populares celebran el triunfo de los vecinos de Vinaròs y reclaman al Gobierno que no cumpla a medias el compromiso realizado por el PP ya que el PSOE ha bloqueado la renovación de 31 trenes para la provincia

Fecha: 09-11-2018
Un humorista insulta al PP y a los católicos de Benlloc en un espectáculo pagado con dinero público
La actuación contratada por el alcalde del PSOE provoca un grave malestar entre los vecinos el municipio e incluso el párroco ha exigido al alcalde una disculpa

Todas las noticias de la sección [+]