Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los jóvenes se suman a la campaña 'El Borriol que Enamora' para incorporar sus demandas al proyecto del Partido Popular

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-04-2019

La campaña de recogida de propuestas vecinales 'La Borriol que Enamora' gestada por el Partido Popular para construir un proyecto de municipio "integrador y que recupere la senda del crecimiento y desarrollo que Borriol merece" se ha convertido en un "inmejorable buzon de sugerencias para que los borriolenses sumen sus reivindicaciones al modelo de municipio que todos ambicionamos".

La candidata del PP a la alcaldía, Chelo Vilarrocha, ha destacado la excelente acogida que está registrando una iniciativa que lo "único que ambiciona es que todos los borriolenses recuperen el protagonismo que, por desgracia, han perdido durante cuatro años. Queremos que Borriol sea de los borriolenses y no de una izquierda sectaria que ha estado toda la legislatura más pendiente de sus cuitas partidistas que de trabajar por los vecinos y sus necesidades".

La campaña de recogida de propuestas vecinales impulsada por la candidata del PP a la alcaldía, Chelo Vilarrocha, ha recibido diferentes reivindicaciones como la de la necesidad de una pista de skate, una zona infantil en el casco viejo o, entre otras, la apuesta por dinamizar las urbanizaciones

Una excelente acogida, además, muy significativa entre los jóvenes borriolenses que "quieren que Borriol tome otro rumbo marcado por las oportunidades". Así, entre las demandas recogidas por el PP destacan la creación de una pista de skate y una zona infantil en el casco viejo del pueblo o la necesaria dinamización de las urbanizaciones con eventos lúdicos y festivos en esas zonas de Borriol.

De igual modo, y "en la que está siendo una reivindicación de todos los borriolenses, da igual su edad o la zona de Borriol en la que residan", son diferentes los vecinos que han demandado una ampliación del servicio de recogida de restos poda y voluminosos.

Buzón de sugerencias en whatsapp

Con todo ello, y para seguir recogiendo de primera mano todas las propuestas, la alcaldable popular ha recordado que son dos los cauces de comunicación directos habilitados dentro de la campaña 'El Borriol que Enamora'; uno de ellos a través de WhatsApp en el teléfono 611467963 o bien a través de correo electrónico en chelovilarrocha@gmail.com.

El objetivo, tal  y como ha incidido la candidata del PP a las elecciones del próximo 26 de mayo, "es que no se quede por escuchar la voz de ningún borriolense. Sabemos que el principal activo de Borriol es su gente y por eso queremos que sean ellos los que decidan hacía dónde tiene que caminar nuestro pueblo. Solo así podremos construir ese 'Borriol que enamora'".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 30-11-2019
El Partido Popular agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón
Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Fecha: 28-11-2019
El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón
El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]