string(3) "web" Los diputados del Partido Popular defienden la necesidad de mejoras para los agricultores | ppcastellon.es

Los diputados del Partido Popular defienden la necesidad de mejoras para los agricultores

Los diputados provinciales asisten a las jornadas de la Unió de Llauradors para analizar la nueva PAC (Política Agraria Común)

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-02-2020

Los diputados del Partido Popular han querido mostrar su apoyo hoy a las jornadas organizadas por la Unió de Llauradors dentro de la negociación de la nueva PAC (Política Agraria Común) y que se ha celebrado en Vinaròs.

Los diputados del PP, David Vicente y María Ángeles Pallarés, han asistido para dar su apoyo a la necesidad de una nueva PAC “que permita mejorar las condiciones para el sector agrario de la provincia de Castellón”.

En la jornada se han abordado cuestiones clave como la política autonómica, así como la necesidad de unos objetivos de la Unión Europea que beneficien al sector agrario de Castellón y de la Comunitat. Pallarés ha defendido que “la costa, las ciudades, no pueden subsistir sin el campo y el futuro pasa por ayudar desde todas las administraciones al sector primario”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 03-08-2026
El Consorcio Provincial de Aguas invierte 120.000 € para garantizar el abastecimiento en Benlloc, la Torre d'en Doménec y Vilanova d'Alcolea.
Marta Barrachina reafirma el compromiso de la Diputación con el abastecimiento de agua en los 135 municipios y destaca la rápida actuación del Consorcio Provincial para reparar el pozo Barrisques.

Fecha: 02-08-2026
La Diputación acompaña a 469 usuarios de los servicios de teleasistencia y teleayuda para garantizar su integridad y protección durante el incendio
La presidenta Marta Barrachina destaca que "proteger a las personas ha sido una prioridad absoluta en esta catástrofe". "Hemos acompañado a los vecinos en la emergencia para que supieran que no estaban solos. Estábamos con ellos"

Fecha: 01-08-2026
La Diputación de Castellón limpia 17 núcleos de población en 24 horas para recuperar la vida en calles, parques y plazas tras el incendio
El plan de recuperación activado por la presidenta Marta Barrachina permite a los vecinos de las poblaciones de menos de 5.000 habitantes recuperar la actividad en la vía pública sin que la ceniza condicione sus rutinas

Fecha: 31-07-2026
Marta Barrachina destina 1,7 millones a la recuperación de los municipios afectados por el incendio "porque esta provincia no se rinde nunca"
La presidenta de la Diputación de Castellón agradece a todos los profesionales, instituciones y vecinos su colaboración y responsabilidad. Recuerda que "hoy somos ágiles porque cumplimos con aquello a lo que nos comprometimos"

Fecha: 30-07-2026
La Diputación de Castellón inyecta 200.000 euros entre la Vall d'Uixó y Onda "para activar la recuperación tras el incendio"
Marta Barrachina convoca un pleno extraordinario y urgente para aprobar una modificación presupuestaria que dote fondos a la batería de medidas de emergencia dirigidas a garantizar la recuperación

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss