string(3) "web" Los alumnos del CEIP Castro de Alfondeguilla trabajan sobre la despoblación | ppcastellon.es

Los alumnos del CEIP Castro de Alfondeguilla trabajan sobre la despoblación

Alumnos del 3er. ciclo trasladaron al alcalde de Alfondeguilla el descenso poblacional registrado en los últimos 20 años

| 01-06-2017

Alumnos de 3er. ciclo presentan al alcalde Ventura el estudio realizado.

Alumnos de 3er. ciclo presentan al alcalde Ventura el estudio realizado.

[Galería de Imagenes]

Los alumnos del tercer ciclo de primaria del CEIP Castro de Alfondeguilla han realizado un estudio sobre la evolución de la población en el municipio durante los últimos 20 años.

Junto a la maestra en prácticas, Andrea Martínez, han trabajado la gráfica que refleja un descenso población y han presentado una instancia en el ayuntamiento para que se tome medidas para frenar la despoblación.

Los alumnos, junto a la tutora y la maestra en prácticas, se reunieron con el alcalde Salvador Ventura para explicarles el estudio que han realizado y las gráficas de población por sexos, los índices de natalidad y mortalidad.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.

Fecha: 16-03-2026
Torreblanca inicia la campaña de tratamiento contra la proliferación de larvas de mosquitos
Los trabajos comenzaron el jueves 12 de marzo tras detectarse las primeras larvas de mosquito tigre y mosquito de marjal en zonas inundadas tras las intensas lluvias

Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"

Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”

Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss