string(3) "web" Los alumnos del CEIP Castro de Alfondeguilla trabajan sobre la despoblación | ppcastellon.es

Los alumnos del CEIP Castro de Alfondeguilla trabajan sobre la despoblación

Alumnos del 3er. ciclo trasladaron al alcalde de Alfondeguilla el descenso poblacional registrado en los últimos 20 años

| 01-06-2017

Alumnos de 3er. ciclo presentan al alcalde Ventura el estudio realizado.

Alumnos de 3er. ciclo presentan al alcalde Ventura el estudio realizado.

[Galería de Imagenes]

Los alumnos del tercer ciclo de primaria del CEIP Castro de Alfondeguilla han realizado un estudio sobre la evolución de la población en el municipio durante los últimos 20 años.

Junto a la maestra en prácticas, Andrea Martínez, han trabajado la gráfica que refleja un descenso población y han presentado una instancia en el ayuntamiento para que se tome medidas para frenar la despoblación.

Los alumnos, junto a la tutora y la maestra en prácticas, se reunieron con el alcalde Salvador Ventura para explicarles el estudio que han realizado y las gráficas de población por sexos, los índices de natalidad y mortalidad.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”

Fecha: 30-01-2026
El edil insiste en que "tal y como recordó ayer en el pleno la alcaldesa, Begoña Carrasco, esta está siendo la legislatura de la vivienda en la ciudad de Castellón"
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”

Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig

Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral

Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss