Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los alcorinos trasladan al Partido Popular sus quejas "ante la incapacidad y la nula gestión" de PSOE y Compromís

En apenas unos días la campaña de recogida de propuestas vecinales 'Junts millorem l'Alcora' impulsada por la candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha recibido numerosas críticas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-04-2019

La campaña de recogida de propuestas vecinales 'Junts millorem l'Alcora' lanzada por el Partido Popular para incorporar a su proyecto las opiniones y sugerencias de todos los alcorinos "además de estar ayudándonos a construir un proyecto integrador, se ha convertido en un espacio de desahogo para todo los vecinos que sufren la inacción del 'Desacord del Progrés'".

No en vano, tal y como ha explicado la candidata del PP a la alcaldía de l'Alcora, "en apenas unos días son muchos los vecinos que están aprovechando este canal de comunicación directa que hemos habilitado para trasladarnos sus quejas ante los problemas que se encuentran en su día a día por culpa de la incapacidad y la nula gestión demostrada por PSOE y Compromís durante esta legislatura".  

Es el caso de la falta de mantenimiento y conservación de diferentes viales y caminos rurales que "se ha convertido durante toda la legislatura en un verdadero quebradero de cabeza para unos usuarios que siempre han encontrado la desidia por respuesta cuando han contactado con el Ayuntamiento. Solo ahora, y con las elecciones a la vuelta de la esquina, parece que van a empezar a acometer unas intervenciones que con un poco de responsabilidad y gestión se podrían haber realizado hace tiempo ahorrando molestias a los alcorinos".

Igualmente sucede con espacios públicos como el parque canino: "dejadez, abandono y suciedad son protagonistas en todas las quejas de los usuarios que ven como el parque canino no presenta su mejor imagen única y exclusivamente porque la izquierda alcorina mira hacia otro lado cuando de adecentarlo se refiere".

En la misma línea, otra de las críticas recibidas dentro de 'Junts Millorem l'Alcora', se encuentra la problemática de la circunvalación, "una carretera de paso que tiene mucho tráfico rodado pesado y en la que llevamos tiempo exigiendo la necesidad de un semáforo que controle el tráfico y que, a su vez, garantice la seguridad de los peatones que la cruzan diariamente".

Campaña de recogida de propuestas

Cabe recordar que el Partido Popular ha habilitado el teléfono móvil 621009775 como buzón de recogida de propuestas dentro de esta campaña 'Junts Millorem l'Alcora'. "A través de whatsap, pero también en nuestra sede o, sencillamente, trasladándonos su demanda en persona, el objetivo es que nuestro programa electoral se asemeje lo más posible a lo que los alcorinos quieren para l'Alcora", ha incidido Mallol.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Fecha: 14-06-2019
El PP de Castellón elige por consenso los diputados provinciales para defender a Castellón
Los once diputados del PP defenderán el modelo de defensa de los municipios de Castellón y la lucha contra la despoblación que ha ejercido el PP esta legislatura

Todas las noticias de la sección [+]