Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los alcaldes reclaman ayudas de emergencia y un plan global de 20 millones para la costa de Castellón

Los populares reclaman a los parlamentarios nacionales del PPCS que se incluya en los próximos Presupuestos Generales del Estado una inversión de 20 millones para Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-01-2020

Alós: "Todas las administraciones, pero sobre todo el Estado, debemos actuar de urgencia para reparar el temporal y poner en marcha ya un plan de futuro definitivo"

Alós: "Todas las administraciones, pero sobre todo el Estado, debemos actuar de urgencia para reparar el temporal y poner en marcha ya un plan de futuro definitivo"

[Galería de Imagenes]

Los diputados nacional del Partido Popular han querido visitar hoy el litoral de la costa sur, uno de los más afectados de la Comunitat Valenciana por los efectos del temporal Gloria. Óscar Clavell, Salomé Pradas y Vicente Martínez han querido conocer de primera mano los daños.

Los populares que esta semana han visitado Almenara, Benicàssim, Alcalà y Vinaròs junto a sus alcaldes y portavoces han conocido de primera mano "el daño que este último temporal ha hecho en las playas de la provincia" y han pedido que las administraciones "sigan el ejemplo del PP y que las ayudas de emergencia estén listas cuanto antes para que antes de Semana Santa esté todo reparado", tal y como ha pedido Clavell.

El alcalde, Wences Alós, ha pedido que "todas las administraciones, sobre todo el Gobierno, actúe de urgencia y sobre todo que escuche a los alcaldes y a los vecinos para construir espigones que proteja a nuestras costas de temporales".

En primer lugar, los alcaldes populares han pedido "que el Gobierno ponga en marcha ayudas de emergencia" ya que "debemos de forma urgente reparar las costas de cara a la Semana Santa" y, al mismo tiempo, "que todas las administraciones se impliquen en solucionar los daños causados por el temporal".

Alós ha trasladado a los diputados nacionales del PPCS la necesidad de que los próximos Presupuestos Generales del Estado incluyan una partida de 20 millones de euros para "poner soluciones de una vez a los problemas del litoral de Castellón" ya que con un plan ambicioso y adecuado para la costa se evitarían problemas cada vez que hay un temporal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-02-2020
Sales (PP): "El cierre de Penyeta Roja sólo trae despidos y desamparo"
Los populares lamentan el cierre de este centro, referencia en atención y acogida de menores en situación de vulnerabilidad sin antes estudiar otras opciones

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Todas las noticias de la sección [+]