string(3) "web"
.jpg)
Pallarés: “Los socialistas llevan mucho tiempo confundiendo la Diputación con la sede de su partido”
Las bases no están convocadas. No se sabe qué cantidad le tocará a cada localidad, no se sabe cómo funcionarán, ni los criterios, pero el PSOE ha vuelto a confundir, una vez más la Diputación con la sede de su partido político. Así lo ha denunciado hoy la diputada provincial, Maria Ángeles Pallarés, quien ha recogido la denuncia de los alcaldes del PP quienes están molestos “por la constante actitud desleal con los alcaldes y por el uso partidista de la Diputación”.
La responsable popular señala que “el PSOE se ha dedicado a vender unas presuntas ayudas a los municipios por el Covi-19 pero ni siquiera están convocadas las bases” por lo que “es cuanto menos curioso que las agrupaciones socialistas de los municipios sepan ya la cantidad que va a tocar a cada localidad mientras los alcaldes no tienen ni idea”.
Pallarés considera que “la Diputación está de forma constante actuando con una grave deslealtad hacia los alcaldes de esta provincia” por lo que ha pedido que “no confundan más lo que es la administración de todos los ayuntamientos con la sede de un partido político”.
La responsable del PP recuerda que “los alcaldes, sean del color que sean, tienen derecho a un mínimo de lealtad y a que si hay una ayuda los ayuntamientos las puedan tramitar con todos los datos encima de la mesa”.
Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, desde el mismo 16 de marzo, el PP ha estado presentando propuestas y medidas para luchar contra los efectos del Covi-19 en la provincia frente a la desaparición del equipo de gobierno quienes hasta más de un mes después no tomaron ninguna medida.
De hecho, han sido las propuestas del PP las que han obligado al equipo de gobierno a ponerse a trabajar por los 135 municipios de la provincia. “Ahora falta, y confiamos en ello, que todos los anuncios sean realidad pronto”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-01-2026
La Diputación de Castellón instala señales inteligentes en 40 puertos de montaña para mejorar la seguridad ciclista
Marta Barrachina visita uno de los paneles informativos que advierten a los conductores de la presencia de ciclistas en la vía con el objetivo de garantizar recorridos más seguros
Fecha: 01-01-2026
La Diputación de Castellón activa un presupuesto de 216 millones que inyecta liquidez a los 135 municipios de la provincia y garantiza recursos al más alto nivel
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, sostiene que "la provincia crece, más que nunca, con las políticas que permiten resolver problemas y generar desarrollo hasta el último rincón de nuestra tierra. El municipalismo que cumple"
Fecha: 30-12-2025
La Diputación de Castellón cierra el año de la gran apuesta por el agua y de seguir haciendo de Castellón una provincia de bienestar, oportunidades y desarrollo
Marta Barrachina hace balance del año con las personas y los 135 municipios como eje de la gestión
Fecha: 29-12-2025
La Diputación de Castellón refuerza su apuesta por el turismo con la inyección de más de 894.000 euros del Fondo de Cooperación de Municipios Turísticos
La Comisión Permanente del Patronato Provincial de Turismo aprueba por unanimidad la inversión del Gobierno provincial que llegará a los 30 municipios de la provincia que ostentan la declaración de turístico que determina la Generalitat
Fecha: 27-12-2025
La Diputación de Castellón destina 1,5 millones para garantizar el suministro de agua potable en los municipios
La institución destina 1,5 millones de euros en la tercera resolución de la segunda convocatoria de AGA para garantizar el suministro de agua potable ante averías graves o falta de capacidad en los municipios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.