Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los alcaldes lamentan la deslealtad del PSOE al publicitar ayudas sin estar convocadas las bases

Los alcaldes denuncian que sin si quiera haber hecho públicas las bases, los socialistas están vendiendo la concesión de ayudas con un uso ilegítimo de la Diputación

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-07-2020

Pallarés: “Los socialistas llevan mucho tiempo confundiendo la Diputación con la sede de su partido”

Pallarés: “Los socialistas llevan mucho tiempo confundiendo la Diputación con la sede de su partido”

[Galería de Imagenes]

Las bases no están convocadas. No se sabe qué cantidad le tocará a cada localidad, no se sabe cómo funcionarán, ni los criterios, pero el PSOE ha vuelto a confundir, una vez más la Diputación con la sede de su partido político. Así lo ha denunciado hoy la diputada provincial, Maria Ángeles Pallarés, quien ha recogido la denuncia de los alcaldes del PP quienes están molestos “por la constante actitud desleal con los alcaldes y por el uso partidista de la Diputación”.

La responsable popular señala que “el PSOE se ha dedicado a vender unas presuntas ayudas a los municipios por el Covi-19 pero ni siquiera están convocadas las bases” por lo que “es cuanto menos curioso que las agrupaciones socialistas de los municipios sepan ya la cantidad que va a tocar a cada localidad mientras los alcaldes no tienen ni idea”.

Pallarés considera que “la Diputación está de forma constante actuando con una grave deslealtad hacia los alcaldes de esta provincia” por lo que ha pedido que “no confundan más lo que es la administración de todos los ayuntamientos con la sede de un partido político”.

La responsable del PP recuerda que “los alcaldes, sean del color que sean, tienen derecho a un mínimo de lealtad y a que si hay una ayuda los ayuntamientos las puedan tramitar con todos los datos encima de la mesa”.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, desde el mismo 16 de marzo, el PP ha estado presentando propuestas y medidas para luchar contra los efectos del Covi-19 en la provincia frente a la desaparición del equipo de gobierno quienes hasta más de un mes después no tomaron ninguna medida.

De hecho, han sido las propuestas del PP las que han obligado al equipo de gobierno a ponerse a trabajar por los 135 municipios de la provincia. “Ahora falta, y confiamos en ello, que todos los anuncios sean realidad pronto”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 19-09-2020
El PP propone en Diputación de Castellón una línea de ayudas para que los municipios elaboren planes de emergencias
Sales: "Es importante que las administraciones con pocos recursos igual puedan contar con sus planes y hacer frente a eventuales emergencias con garantías"

Fecha: 16-09-2020
La Diputación de Castellón deja a ocho municipios de la provincia sin espacio de emprendedores
Los populares solicitaron que se concedieran las ayudas en 2019 y que se duplicaran las ayudas para estos espacios, pero PSOE y Compromís no lo aceptaron y ha provocado que ocho localidades no puedan contar con este servicio

Fecha: 15-09-2020
El PPCS exige a la consellera un plan de choque para recortar las graves listas de espera en Castellón
Vicente-Ruiz: "La Conselleria debe entender de una vez que el personal sanitario es el principal patrimonio de la sanidad de esta provincia y debe dejar de recortar"

Fecha: 14-09-2020
El PP pide en Diputación de Castellón recuperar el diálogo tras la derrota del PSOE en su intento de saquear los ahorros
Sales: "Pedimos que se recupere la senda del diálogo, del consenso y de la defensa del municipalismo, no de las siglas de ningún partido"

Fecha: 12-09-2020
El PP reclama ampliar las ayudas de la Diputación de Castellón a todo el sector turístico de la provincia
Los populares recuerdan que es necesario tener en cuenta a todos los sectores afectados por la pandemia del COVID-19

Todas las noticias de la sección [+]