string(3) "web" Los alcaldes del interior piden "menos política y más gestión" a la Diputación de Castellón | ppcastellon.es

Los alcaldes del interior piden "menos política y más gestión" a la Diputación de Castellón

Elena Vicente-Ruiz: "Exigimos que se vuelva a pensar en grande y en la libertad de esta provincia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-10-2020

Los populares reclaman que se recupere la apuesta por la despoblación en la reunión de la comarca de Viver

Los populares reclaman que se recupere la apuesta por la despoblación en la reunión de la comarca de Viver

[Galería de Imagenes]

Los alcaldes del interior de Castellón han reclamado a la Diputación "más gestión y menos política" y que se recupere la apuesta por la despoblación de la Diputación del PP.

El PP ha celebrado una reunión en la comarca de Viver con alcaldes y portavoces a la que también ha asistido el presidente del PPCS, Miguel Barrachina. En el encuentro, la presidenta del grupo popular ha defendido que "bajo la gestión del PP teníamos claro que debíamos defender la libertad de cada vecino de esta provincia de vivir donde quisiera".

Para ello "apostamos por luchar por igualar las oportunidades para que se los vecinos eligieran dónde vivir". En cambio "ahora tras casi dos años de gestión del PSOE no han aportado nada de nada, salvo recortar los servicios que el PP había puesto en marcha".

Al mismo tiempo, Vicente-Ruiz ha hecho referencia a que "la Diputación debería pensar en grande, defender a esta provincia y no en ser el cajero de Ximo Puig" que es lo que están siendo ahora.

Además "el presidente no para de pedir consenso, pero el consenso se trabaja, no se impone" y ha advertido que "al PP nos encontrará en la defensa de los intereses generales de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-02-2026
La Diputación de Castellón refuerza el abastecimiento de agua potable con 1,5 millones en ayudas
La institución provincial aprueba las bases de la convocatoria del AGA (Abastecimiento de Agua Potable), dirigida a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes

Fecha: 19-02-2026
La Diputación de Castellón expondrá durante todo el año el I premio de gaiatas de mano en la categoría de particulares
La presidenta Marta Barrachina recibe el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y destaca que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año"

Fecha: 18-02-2026
La Diputación de Castellón continúa reforzando la red viaria provincial con una inversión de 605.000 euros para mejorar la CV-105 entre La Sénia y Torremiró
Para el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, se trata de una actuación que "vuelve a dejar clara la apuesta del Gobierno Provincial por la mejora constante de las comunicaciones"

Fecha: 17-02-2026
La Diputación moviliza 6,8 millones en ayudas para impulsar el desarrollo y el bienestar en la provincia de Castellón
En mes y medio con el presupuesto de 2026 en vigor, el pleno de febrero ha aprobado ayudas para empleo, agua potable, escola matinera y deporte en la provincia.

Fecha: 17-02-2026
La Diputación de Castellón muestra su condena por el crimen de violencia machista en Benicàssim

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss