Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los afiliados de Segorbe eligen a Mª Carmen Climent como presidenta del PP

Climent logra con la unanimidad de los votos de los afiliados de la capital del Palancia en una junta que cuenta con Vicente Hervás como secretario general.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-07-2017

Climent: "Este nuevo equipo tiene como objetivo principal defender los intereses generales de Segorbe ante los ataques y las imposiciones de la izquierda"

Climent: "Este nuevo equipo tiene como objetivo principal defender los intereses generales de Segorbe ante los ataques y las imposiciones de la izquierda"

[Galería de Imagenes]

Los afiliados del PP de Segorbe han celebrado la renovación de su junta local y han elegido a Mª Carmen Climent como nueva presidenta del PP en el municipio. Bajo la fórmula de 'un militante, un voto', los afiliados han elegido con la unanimidad de los votos a Climent y su equipo como nueva presidenta de Segorbe.

La defensa de la libertad, de la unidad y del respeto son las señas de identidad del nuevo equipo de Segorbe que cuenta, además de Climent, con Vicente Hervás como secretario general del PP del municipio, y que cuenta también con nombres como el de Miguel Barrachina como coordinador económico. La nueva presidenta también ha querido contar con una gran presencia de Nuevas Generaciones de Segorbe en su nueva ejecutiva como representantes del futuro del Palancia.

Climent ha destacado que "este nuevo equipo tiene como objetivo principal defender los intereses generales de Segorbe ante los ataques y las imposiciones de la izquierda" así como "apostar por acciones que sirvan para recuperar la libertad que desde el PSOE y Compromís nos quieren imponer".

El presidente del PP de Castellón y ya expresidente del PP de Segorbe, Miguel Barrachina, ha puesto en valor la unidad del equipo del PP y la apuesta de los populares "por arreglar lo que la izquierda rompe" como el empleo ya que "siempre que ha gobernado la izquierda ha arruinado España y ha recortado libertades y ahora, de nuevo, con un gobierno del PP, en el último año hay 10.168 cotizantes nuevos a la Seguridad Social".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado a la renovación de la junta local de Segorbe que el gobierno del Consell es "absolutamente sectario" y van en contra de la libertad educativa. Según Bonig "el PP es el único partido que defiende la libertad con mayúsculas, libertad educativa, económica, de los comerciantes y de los comercios".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 04-12-2017
Óscar Clavell integra a NNGG en la junta local del PP para que la Vall d’Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades
Óscar Clavell, que ha contado con el apoyo unánime de la junta, ha situado a Gema Domínguez como Secretaria General y a Herminio Serra como Vicesecretario.

Fecha: 02-12-2017
Vicente Remolar toma las riendas de un PP de Betxí joven y renovado
El nuevo presidente local se marca como meta reactivar el partido y construir el mejor proyecto para recuperar la alcaldía en 2019

Fecha: 25-11-2017
Catalán se convierte en nuevo presidente local del PP de Montanejos
El PP de Montanejos presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 24-11-2017
Grañana se convierte en nuevo presidente local del PP de Traiguera
El PP de Traiguera presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 16-11-2017
Vilarrocha: "El PP de Borriol tiene mucho que decir y mucho futuro por delante"
La actual portavoz del Grupo Popular se ha convertido hoy en presidenta local con el principal objetivo de "dejarnos la piel para recuperar la alcalía en el 2019"

Todas las noticias de la sección [+]