string(3) "web" Lecha (PP): "Los hermanos Puig no van a impedir que Morella conozca la verdad" | ppcastellon.es

Lecha (PP): "Los hermanos Puig no van a impedir que Morella conozca la verdad"

El alcalde del PSOE impide al PP acceder a las cuentas para conocer los movimientos de dinero público que han hecho los socialistas en los últimos años. "No lo conseguirán"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-03-2021

Jesús Lecha, portavoz del PP, advierte que "por más denuncias que nos interpongan, no van a conseguir callar la voz de tantos vecinos que desean saber la verdad"

Jesús Lecha, portavoz del PP, advierte que "por más denuncias que nos interpongan, no van a conseguir callar la voz de tantos vecinos que desean saber la verdad"

[Galería de Imagenes]

"Los vecinos de Morella tienen derecho a saber qué hacen los Puig con su dinero. Y por más denuncias que nos interpongan, no van a conseguir amordazarnos y silenciarnos. Acudiremos allá donde sea necesario para que la política del silencio y la mordaza que impone el PSOE dé paso a la transparencia y la participación".

Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, ha reivindicado hoy "la verdad" que Morella merece "y que desde el PP seguiremos reclamando ejerciendo una labor de oposición responsable, fiscalizadora y exigente". "Por encima del PSOE está la ley, aunque el PSOE se crea ser la ley en Morella".

En este sentido, Lecha ha reiterado hoy cómo en 2020 el PSOE decidió contratar propaganda con la empresa sancionada por Competencia, Comunicacions dels Ports. El dinero surgió del fondo Covid, un importe participado por donaciones particulares (30.726 euros) y que debía dirigirse a ayudar a los vecinos y las empresas y autónomos que "lo han pasado mal y hoy siguen sin levantar cabeza".

De este importe, la empresa del hermano del presidente Ximo Puig se embolsó 7.459,65 euros en 9 facturas. Ocho de ellas, por un importe de 6.751,8 euros, se abonaron de los fondos Covid participados por donaciones particulares. Los 707,85 euros restantes los ingresaron a través del programa Promoció i Difusió. "Morella tiene derecho a saber qué hace el PSOE con su dinero, especialmente con las donaciones. Y por más que el alcalde se empeñe en ocultar sus operaciones, el PP va a seguir plantando cara a la política de opacidad que durante demasiados años ha impedido que los vecinos sepan la verdad en esta localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”

Fecha: 13-02-2026
Burriana facilita el relevo generacional para evitar el cierre de pequeños comercios a través del Pacto por el empleo
El Ayuntamiento y el Consorcio del Pacto por el Empleo colaboran para dar continuidad a negocios locales sin relevo generacional

Fecha: 13-02-2026
El PP de Nules propone un frente común para exigir a Sánchez las inversiones que recuperen las playas
Montés lamenta que el Gobierno del PSOE vuelva a dar la espalda a la localidad. Señala que en el último pleno la corporación aprobó una iniciativa del PP en defensa de la costa como declaración institucional. "Nules está por encima del sanchismo"

Fecha: 13-02-2026
La provincia de Castellón no contará con la ayuda del Gobierno para la recuperación tras el temporal Harry
"Es un menosprecio continuo al litoral castellonense. Somos zona afectada y nos levantaremos a pesar de la nula ayuda del Gobierno central", valora Wences Alós Valls

Fecha: 13-02-2026
Medio Ambiente instala las primeras jaulas en Burriana para el control de la sobrepoblación de jabalíes en la desembocadura del Rio Mijares
Esta zona registra los valores de densidad de jabalí más elevados de todos los muestreos realizados con fototrampeo en la Comunitat Valenciana, con 113 ejemplares por kilómetro cuadrado

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss