string(3) "web"

Jesús Lecha, portavoz del PP, advierte que "por más denuncias que nos interpongan, no van a conseguir callar la voz de tantos vecinos que desean saber la verdad"
"Los vecinos de Morella tienen derecho a saber qué hacen los Puig con su dinero. Y por más denuncias que nos interpongan, no van a conseguir amordazarnos y silenciarnos. Acudiremos allá donde sea necesario para que la política del silencio y la mordaza que impone el PSOE dé paso a la transparencia y la participación".
Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, ha reivindicado hoy "la verdad" que Morella merece "y que desde el PP seguiremos reclamando ejerciendo una labor de oposición responsable, fiscalizadora y exigente". "Por encima del PSOE está la ley, aunque el PSOE se crea ser la ley en Morella".
En este sentido, Lecha ha reiterado hoy cómo en 2020 el PSOE decidió contratar propaganda con la empresa sancionada por Competencia, Comunicacions dels Ports. El dinero surgió del fondo Covid, un importe participado por donaciones particulares (30.726 euros) y que debía dirigirse a ayudar a los vecinos y las empresas y autónomos que "lo han pasado mal y hoy siguen sin levantar cabeza".
De este importe, la empresa del hermano del presidente Ximo Puig se embolsó 7.459,65 euros en 9 facturas. Ocho de ellas, por un importe de 6.751,8 euros, se abonaron de los fondos Covid participados por donaciones particulares. Los 707,85 euros restantes los ingresaron a través del programa Promoció i Difusió. "Morella tiene derecho a saber qué hace el PSOE con su dinero, especialmente con las donaciones. Y por más que el alcalde se empeñe en ocultar sus operaciones, el PP va a seguir plantando cara a la política de opacidad que durante demasiados años ha impedido que los vecinos sepan la verdad en esta localidad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”
Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”
Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.