Las reformas hablan por si solas

Autor: Óscar Clavell López, alcalde de La Vall d'Uixó

Un concejal de la oposición le llamó cabrón en un pleno al alcalde de Vinaròs. Una concejala socialista de la Vall d’Uixó convierte el debate político en una exhibición de su animadversión hacia el alcalde, como se puede comprobar en un vídeo y el propio Óscar Clavell expuso, demostrando un odio personal fuera de toda lógica cuando de política se trata.

Debe ser que entre nuestras obligaciones como alcaldes del PP está aguantar sin replicar el torbellino de descalificaciones y menosprecios personales que llegan desde la oposición. Por ser alcalde del PP, no tengo derecho ni a defenderme, ni a evidenciar la falta de consideración personal de algunos concejales hacia mí, hacia el partido al que represento, pero sobre todo, hacia los ciudadanos que eligieron nuestra opción política y no la suya.

Las formas hablan por si solas, pero no dejan de ser claramente reprochables. Es como esa jueza, que cuando era asesora del PSOE sancionaba el acoso hacia su jefe, pero ahora defiende los escraches como expresión de la libertad democrática de los ciudadanos.

Se están llevando las cosas al fango con un solo objetivo, hacer ver que España no esta mejor de lo que estaba cuando Zapatero, aterrorizado por la idea de que el país fuera rescatado con un gobierno socialista, dejó ‘el marrón’ en manos del PP. Pero se equivocó y no hubo rescate. España se recupera, no gracias a ellos, y por lo tanto hay que intentar demostrar por todos los medios que el Partido Popular es malo. Y si hay que insultar, se insulta.

En los artículos de opinión que se publican en el Crònica de Nules me han dicho de todo. Se dirigen a mí como Mario, cuando en el ámbito político no soy Mario, sino el alcalde de Nules. Me llaman fascista, ¡incluso Rey Sol!. Y si evidencio públicamente, (nunca con alusiones personales), lo poco que se implica la oposición en la vida municipal, me reprochan que les ataque.

Para ellos, los alcaldes del PP estamos más guapos calladitos. Pero la democracia lo es para todos. Seguiremos haciendo nuestro trabajo, pero no nos vamos a callar más. La gente tiene que saber cuáles son sus formas.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás