Rubalcaba no es Zapatero, pero Rubalcaba es el Gobierno de Zapatero. De qué sirve que se marche ZP si nos quedamos con ZP, sus ministros y políticas. Rubalcaba es el candidato de la continuidad, del paro y de los recortes sociales.
Alfredo P. Rubalcaba no tiene ninguna credibilidad en su discurso porque es corresponsable de los 5 millones de parados y de los recortes sociales del Gobierno. (Esteban González Pons - Vicesecretario de Comunicación del PP)
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Bienvenida |¿Sabías que? ... |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |Enlaces |FAQs |Sugerencias |Zona de Prensa |Contacto |Localizacion |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Noticiario |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Apoyo a Carlos Fabra |Empleo público GVA |Red Social |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0 o versiones superiores.