Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las asociaciones de jubilados pueden pedir ya las ayudas de la Diputación de Castellón

La diputada Elena Vicente-Ruiz anima a las entidades de la Vall d'Uixó a solicitar estas subvenciones para realizar reformas en sus centros o para los autobuses.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-06-2017

Vicente-Ruíz: "Es justo que desde las administraciones públicas estemos a su lado proporcionándoles este tipo de ayudas"

Vicente-Ruíz: "Es justo que desde las administraciones públicas estemos a su lado proporcionándoles este tipo de ayudas"

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón ha lanzado la línea de ayudas para los clubes de la tercera edad de la provincia. La diputada de Acción Social y portavoz del Partido Popular en la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha animado a las asociaciones de jubilados y pensionistas de la ciudad a solicitar estas ayudas para realizar reformas en sus centros sociales o para el servicio de autobús.

Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que "es un honor estar al servicio de mis vecinos y vecinas. Y como diputada provincial les animo a solicitar estas ayudas que seguro serán de interés para las asociaciones de jubilados y pensionistas de la Vall d'Uixó".

La responsable popular ha destacado la "impresionante actividad" de las entidades de jubilados y pensionistas de la Vall d'Uixó. "Las personas mayores de nuestra ciudad son muy activas y en agradecimiento a toda una vida trabajando para dejarnos una sociedad mejor, es justo que desde las administraciones públicas estemos a su lado proporcionándoles este tipo de ayudas".

Asimismo, Elena Vicente-Ruiz ha señalado el éxito del Castellón Senior, un programa impulsado desde la Diputación para que nuestros mayores puedan disfrutar de la provincia de Castellón a precios muy económicos. Por último, la diputada ha señalado que para el curso 2017-2018 la Diputación de Castellón ha aumentado a 11.000 euros la partida de becas de la que se beneficiarán más de 80 personas mayores que decidan seguir formándose en la Universitat Jaume I de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-11-2017
Pradas (PP): "Alguien debe explicar si es normal colocar a familiares del PSOE en el Puerto de Castellón sin pasar un examen"
La popular preguntará en el Senado por este nuevo escándalo, que ha consistido en dar la máxima puntuación para una plaza sin examen en PortCastelló al hijo de un alto cargo del Consell

Fecha: 16-11-2017
Martínez (PP): "Los candidatos a dirigir el PSOE en Castellón deben explicar si cuentan con una imputada en sus equipos"
El PP cree que además de pelearse de forma pública, los aspirantes socialistas deben aclarar si cuentan con la alcaldesa de Almenara en su proyecto

Fecha: 16-11-2017
Sales: "El PSPV se manifiesta contra sí mismo porque es incapaz de negociar un nuevo modelo de financiación"
El portavoz del PPCS recuerda que los socialistas se alinearon con ERC para aprobar un modelo de financiación que lastra a los castellonenses

Fecha: 15-11-2017
Pallarés: "Diputación es la única administración que invierte de forma real para frenar la despoblación"
La secretaria del PPCS en la zona norte de la provincia denuncia que el Consell de Puig y Oltra no atiende las necesidades de los municipios de Castellón con baja densidad poblacional

Fecha: 15-11-2017
Vicente-Ruiz: "El PSOE debe destituir a la alcaldesa de Almenara por su grave imputación"
La alcaldesa y cargo de la ejecutiva socialista está imputada por haber colocado al jefe de la Policía Local y se sienta en el banquillo el próximo mes de febrero

Todas las noticias de la sección [+]