Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las asociaciones de jubilados pueden pedir ya las ayudas de la Diputación de Castellón

La diputada Elena Vicente-Ruiz anima a las entidades de la Vall d'Uixó a solicitar estas subvenciones para realizar reformas en sus centros o para los autobuses.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-06-2017

Vicente-Ruíz: "Es justo que desde las administraciones públicas estemos a su lado proporcionándoles este tipo de ayudas"

Vicente-Ruíz: "Es justo que desde las administraciones públicas estemos a su lado proporcionándoles este tipo de ayudas"

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón ha lanzado la línea de ayudas para los clubes de la tercera edad de la provincia. La diputada de Acción Social y portavoz del Partido Popular en la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, ha animado a las asociaciones de jubilados y pensionistas de la ciudad a solicitar estas ayudas para realizar reformas en sus centros sociales o para el servicio de autobús.

Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que "es un honor estar al servicio de mis vecinos y vecinas. Y como diputada provincial les animo a solicitar estas ayudas que seguro serán de interés para las asociaciones de jubilados y pensionistas de la Vall d'Uixó".

La responsable popular ha destacado la "impresionante actividad" de las entidades de jubilados y pensionistas de la Vall d'Uixó. "Las personas mayores de nuestra ciudad son muy activas y en agradecimiento a toda una vida trabajando para dejarnos una sociedad mejor, es justo que desde las administraciones públicas estemos a su lado proporcionándoles este tipo de ayudas".

Asimismo, Elena Vicente-Ruiz ha señalado el éxito del Castellón Senior, un programa impulsado desde la Diputación para que nuestros mayores puedan disfrutar de la provincia de Castellón a precios muy económicos. Por último, la diputada ha señalado que para el curso 2017-2018 la Diputación de Castellón ha aumentado a 11.000 euros la partida de becas de la que se beneficiarán más de 80 personas mayores que decidan seguir formándose en la Universitat Jaume I de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-05-2018
El Partido Popular de Castellón inicia la cuenta atrás para recuperar las alcaldías con más empleo y más libertad como ejes
A falta de un año para la celebración de las próximas elecciones municipales, el PP de Castellón se convierte en el único partido que defiende a la provincia

Fecha: 25-05-2018
El PPCS traslada a los jubilados de Ares del Maestrat el crecimiento de las pensiones para este año

Fecha: 24-05-2018
El TAC del Hospital de Vinaròs lleva más de mes y medio sin funcionar
Los populares denuncian que se han tenido que anular las citas previstas y que los pacientes ingresados se deriven a hospitales de Castellón

Fecha: 20-05-2018
El paro de la comarca del Alt Maestrat se reduce un 61% con las reformas del Partido Popular
Barrachina: "La creación de empleo garantiza que los casi 1.500 jubilados y pensionistas de la comarca vean aumentada su pensión entre un 1,6 y un 7,7% "

Fecha: 19-05-2018
El Partido Popular de Castellón denuncia el bloqueo constante de Compromís al parany
Roig: "Al Consell de Puig y Oltra le molesta todo lo que tenga que ver con España, como los toros y ahora también los militares"

Todas las noticias de la sección [+]