string(3) "web"
La vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, asistirá mañana al comité de dirección provincial de Castellón. El presidente provincial de Castellón, Miguel Barrachina, ha organizado un comité de dirección provincial para mañana jueves 11 de junio a las 19.00 de la tarde y la vicesecretaria nacional asistirá de forma telemática.
La participación de Ana Beltrán evidencia la defensa del PP nacional de la provincia de Castellón, que se ha convertido en un ejemplo de la mala gestión del socialismo, de los castigos constantes del Gobierno a la provincia con recortes en las infraestructuras o en la destrucción de empleo.
Ana Beltrán explicará a los dirigentes del comité provincial de Castellón su visión sobre la actual situación nacional y los retos a los que se enfrenta España y la provincia. Beltrán se suma a la lista de dirigentes nacionales que han participado en los comités de Castellón como Antonio González Terol, la eurodiputada Dolors Montserrat, Ana Pastor, Alejandro Fernández, Jaime de Olano o Isabel Bonig, entre otros.
De esta forma, desde el PPCS siguen con la labor interna de mantener los organismos internos del partido a pleno rendimiento. Comités de dirección, reuniones comarcales, reuniones con alcaldes... La dirección provincial ha adaptado el funcionamiento interno del partido a los medios telemáticos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-11-2025
El Grupo Municipal del PP de Castellón insta a que se reconozca la tradición belenista como Bien de Interés Cultural Inmaterial
Se pide reconocer esta tradición como expresión de la cultura popular castellonense, adaptada a la sociedad y al territorio.
Fecha: 21-11-2025
Aguilella (PPCS): "El fraude electoral dinamita la base de la democracia porque nuestro poder es el voto"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera que el caso que señala al alcalde de Cervera del Maestre y que la Guardia Civil califica de “grupo criminal organizado” es “de una gravedad extrema”
Fecha: 21-11-2025
El Grupo Municipal Popular de Castellón defiende a los autónomos frente a la política fiscal impositiva del Gobierno de Sánchez
Toledo presenta una Declaración Institucional para exigir al Gobierno que cumpla sus compromisos con los autónomos e impulse las reformas pendientes
Fecha: 21-11-2025
El PPCS escucha a los autónomos de la provincia para diseñar un contrato que dé soluciones a más de 43.000 familias de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con el presidente de ATA en la Comunitat Valenciana para fijar la hoja de ruta que necesitan los autónomos
Fecha: 20-11-2025
El PPCS condena la corrupción del PSOE y lamenta que Falomir "encubra al alcalde imputado de Cervera en lugar de defender la democracia"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, muestra su respeto hacia la Justicia, defiende una “investigación completa, máxima transparencia y depurar responsabilidades. Hasta el final”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.