Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La vicesecretaria del Partido Popular Andrea Levy disfruta de las fiestas de la Magdalena

Levy ha compartido con los jóvenes de NNGG un encuentro y ha asistido a la novillada de la Escuela Taurina

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-03-2019

La vicesecretaria del Partido Popular, Andrea Levy, ha visitado Castellón para conocer las fiestas de la Magdalena, declaradas de Interés Turístico Internacional.

La responsable nacional ha visitado esta mañana las bodeguillas con cargos del Partido Popular, como la presidenta regional, Isabel Bonig, el presidente provincial, Miguel Barrachina y la presidenta y candidata al Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco.

Por la tarde, Andrea Levy ha compartido con los jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón un encuentro en el que han hablado de actualidad y de los retos de futuro para España. Al finalizar, ha realizado una ruta por las Gaiatas y ha disfrutado de la novillada de la Escuela Taurina en la plaza de toros de Castellón.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]