string(3) "web"

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera "vergonzoso" perder el enlace con "el principal mercado emisor de turismo internacional que es Francia"
La renuncia del PSOE a la conexión aérea con Marsella es una "inmerecida humillación a esta provincia que merece ambición y altura de miras para crecer y no perder". Así lo ha considerado el diputado provincial del PP, Andrés Martínez, quien ha lamentado el comunicado que esta semana emitía Aerocas para anunciar la renuncia a la conexión con Marsella, "el principal mercado emisor de turismo internacional".
Para Martínez, "esta decisión constata el más absoluto fracaso al frente de la gestión del aeropuerto, porque nos niega un enlace básico para abrir nuestra provincia a mercados turísticos internacionales". Sin embargo, "cuando no existe ninguna motivación para liderar las fortalezas de esta provincia ni para poner en valor los pilares turísticos de Castellón, la opción más fácil es la que adopta el PSOE, cerrarnos las puertas al turismo internacional".
Desde que el pasado octubre se suspendieran todos los vuelos, "el aeropuerto ha sido el claro ejemplo del fracaso de la gestión del PSOE". Hasta marzo, "el PSOE nos ha dejado sin vuelos comerciales y ahora, contra pronóstico, nos anuncia el cierre de la conexión con Marsella. Un palo más en la rueda para el turismo de esta provincia que espera de quien gobierna la ambición y el liderazgo que Castellón merece".
Sin embargo, "queda demostrado que el PSOE no ha venido a luchar por Castellón, ni a trabajar ni esforzarse por mantener el liderazgo de esta provincia que durante tantos años trabajamos con la Diputación al frente. La institución útil que luchaba por incrementar el número de conexiones y que el PSOE ha convertido en sucursal bancaria de Ximo Puig y que ha llevado al aeropuerto a un aislamiento que lesiona directamente los intereses y las oportunidades de nuestra provincia". Cerrar las puertas a Marsella "es demostrar que el PSOE no quiere trabajar. Abrirlas, con las medidas de seguridad exigidas, como hacen otros aeropuertos del mundo que siguen recuperando conexiones, es demostrar que Castellón merece la pena. Una opinión que, a todas luces, no comparte el PSOE", ha considerado Martínez.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-08-2026
La Diputación de Castellón activa más de 250.000 euros de la primera resolución del AGA para garantizar el suministro de agua potable a 39 municipios
La Diputación de Castellón destina 1,5 millones de euros a la primera convocatoria de ayudas AGA 2026 para garantizar el suministro de agua potable en municipios y entidades menores ante situaciones de escasez o grandes averías.
Fecha: 03-08-2026
El Consorcio Provincial de Aguas invierte 120.000 € para garantizar el abastecimiento en Benlloc, la Torre d'en Doménec y Vilanova d'Alcolea.
Marta Barrachina reafirma el compromiso de la Diputación con el abastecimiento de agua en los 135 municipios y destaca la rápida actuación del Consorcio Provincial para reparar el pozo Barrisques.
Fecha: 02-08-2026
La Diputación acompaña a 469 usuarios de los servicios de teleasistencia y teleayuda para garantizar su integridad y protección durante el incendio
La presidenta Marta Barrachina destaca que "proteger a las personas ha sido una prioridad absoluta en esta catástrofe". "Hemos acompañado a los vecinos en la emergencia para que supieran que no estaban solos. Estábamos con ellos"
Fecha: 01-08-2026
La Diputación de Castellón limpia 17 núcleos de población en 24 horas para recuperar la vida en calles, parques y plazas tras el incendio
El plan de recuperación activado por la presidenta Marta Barrachina permite a los vecinos de las poblaciones de menos de 5.000 habitantes recuperar la actividad en la vía pública sin que la ceniza condicione sus rutinas
Fecha: 31-07-2026
Marta Barrachina destina 1,7 millones a la recuperación de los municipios afectados por el incendio "porque esta provincia no se rinde nunca"
La presidenta de la Diputación de Castellón agradece a todos los profesionales, instituciones y vecinos su colaboración y responsabilidad. Recuerda que "hoy somos ágiles porque cumplimos con aquello a lo que nos comprometimos"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.