string(3) "web"

Carrasco ha estado acompañada del presidente del PP provincial, Miguel Barrachina; los senadores Salomé Pradas y Alberto Fabra, y el diputado nacional, Óscar Clavell.
La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido como miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular a la reunión de este organismo, presidida por el líder de la formación, Pablo Casado.
En la reunión se ha abordado la situación política tras el fracaso de la investidura del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que deja un escenario de incertidumbre para España. Carrasco, ha estado acompañada del presidente del PP provincial y diputado en Les Corts, Miguel Barrachina; los senadores Salomé Pradas y Alberto Fabra, y el diputado nacional, Óscar Clavell, completando la representación castellonense.
Precisamente, entre los nombramientos que se han producido hoy en la cúpula nacional, se encuentra el de Salomé Pradas, actual senadora y miembro de la Junta Local de Castellón, que asume la Secretaría General del Partido Popular en la Cámara Alta. Desde la agrupación no han tardado en llegar las felicitaciones a una persona comprometida, con una reconocida trayectoria política y fiel defensora de los intereses castellonenses, como es Pradas.
La nutrida presencia de castellonenses en la Junta Directiva Nacional da muestra del peso que Castellón y provincia tienen en la formación de Pablo Casado y la confianza depositada en sus representantes. Una relación de cercanía y buena sintonía que ha permitido a la líder de los populares en la ciudad de Castellón trasladar a la cúpula nacional las necesidades de la ciudad tras una legislatura perdida, con socialistas y nacionalistas en el gobierno municipal.
En un momento en que no se descartan nuevas elecciones nacionales, “por la incapacidad de una izquierda irresponsable”, explica Carrasco, el Partido Popular es la única alternativa para volver a la senda del progreso. El Partido Popular es el partido del empleo, de la bajada de impuestos, de la defensa de las libertades y el que va a seguir trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos. Con una sanidad sin listas de espera, con los colegios que hacen falta y los recursos necesarios para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana”, concluye Carrasco.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-01-2026
Pedro Sánchez impone la 67 prórroga al debate de la ley de costas e impide al Congreso votar la iniciativa del PP para proteger las viviendas singulares
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, censura el modus operandi del PSOE “que con su mayoría en la Mesa del Congreso, apoyados por Compromís, impide a España modificar la ley de costas y proteger viviendas históricas del litoral”
Fecha: 09-01-2026
Marta Barrachina reclama justicia económica para la provincia de Castellón frente a una financiación "arbitraria" que "solo protege a Sánchez"
La presidenta provincial del PPCS acusa al PSOE de “hundir a España para salvar a su mesías”. “No lo harán con el esfuerzo de los castellonenses. Lo que merecen es lo que vamos a exigir. No admitiremos menos”
Fecha: 09-01-2026
Marta Barrachina: "La provincia de Castellón sigue ganando peso en el Consell para trabajar por la Comunitat"
La presidenta provincial destaca el nombramiento de Rosa Ferrando como secretaria autonómica del Sistema Sociosanitario
Fecha: 05-01-2026
El PPCS lamenta que el Gobierno Sánchez siga sin eliminar el tramo negro de la N-340 a su paso por Almenara y urge inversión para salvar vidas
El grave accidente registrado este domingo en el kilómetro 943 se localiza entre los kilómetros 940,8 al 954,2, un tramo considerado de alta peligrosidad por el RACE. “Llevamos años exigiendo eliminar riesgos, pero el PSOE no actúa”, lamenta Aguilella
Fecha: 04-01-2026
El PP de la provincia de Castellón defiende democracia y libertad junto a los más de 4.000 venezolanos que residen en la provincia
“El pueblo venezolano ha sufrido demasiado tiempo bajo un gobierno corrupto e ilegítimo; ahora es el momento de la libertad y del futuro para Venezuela y para quienes han encontrado en Castellón su hogar”, afirma Salvador Aguilella
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.