Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La presidenta local del PP Castellón, Begoña Carrasco en la Junta Directiva Nacional del PP

Ha asistido como miembro de la Junta Directiva Nacional del PP a la reunión de este organismo, presidida por Pablo Casado.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-07-2019

Carrasco ha estado acompañada del presidente del PP provincial, Miguel Barrachina; los senadores Salomé Pradas y Alberto Fabra, y el diputado nacional, Óscar Clavell.

Carrasco ha estado acompañada del presidente del PP provincial, Miguel Barrachina; los senadores Salomé Pradas y Alberto Fabra, y el diputado nacional, Óscar Clavell.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido como miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular a la reunión de este organismo, presidida por el líder de la formación, Pablo Casado.

En la reunión se ha abordado la situación política tras el fracaso de la investidura del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que deja un escenario de incertidumbre para España. Carrasco, ha estado acompañada del presidente del PP provincial y diputado en Les Corts, Miguel Barrachina; los senadores Salomé Pradas y Alberto Fabra, y el  diputado nacional, Óscar Clavell, completando la representación castellonense.

Precisamente, entre los nombramientos que se han producido hoy en la cúpula nacional, se encuentra el de Salomé Pradas, actual senadora y miembro de la Junta Local de Castellón, que asume la Secretaría General del Partido Popular en la Cámara Alta. Desde la agrupación no han tardado en llegar las felicitaciones a una persona comprometida, con una reconocida trayectoria política y fiel defensora de los intereses castellonenses, como es Pradas. 

La nutrida presencia de castellonenses en la Junta Directiva Nacional da muestra del peso que Castellón y provincia tienen en la formación de Pablo Casado y la confianza depositada en sus representantes. Una relación de cercanía y buena sintonía que ha permitido a la líder de los populares en la ciudad de Castellón trasladar a la cúpula nacional las necesidades de la ciudad tras una legislatura perdida, con socialistas y nacionalistas en el gobierno municipal.

En un momento en que no se descartan nuevas elecciones nacionales, “por la incapacidad de una izquierda irresponsable”, explica Carrasco, el Partido Popular es la única alternativa para volver a la senda del progreso. El Partido Popular es el partido del empleo, de la bajada de impuestos, de la defensa de las libertades y el que va a seguir trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos. Con una sanidad sin listas de espera, con los colegios que hacen falta y los recursos necesarios para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana”, concluye Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2020
El Partido Popular lamenta los ataques a la sede popular de la población de Benlloc
Aseguran que seguirán trabajando por los intereses generales de los vecinos y lamentan "que a algunos les moleste que haya gente que piensa diferente"

Fecha: 16-07-2020
Carrasco garantiza la defensa de los intereses de Castellón en Madrid “frente al paro y los recortes del PSOE”
La presidenta local del PP, denuncia la “paralización de las inversiones” en la ciudad y aboga por un “nuevo modelo de estabilidad y progreso”

Fecha: 22-06-2020
Cuca Gamarra reivindica "saber la verdad" como homenaje a las víctimas del Covid-19
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina y reivindica al PP como alternativa a un Gobierno radical e ineficaz

Fecha: 21-06-2020
La vicesecretaria nacional Cuca Gamarra asiste al comité de dirección del PP de Castellón
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina

Fecha: 12-06-2020
El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE
Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]