Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La población de Moncofa inicia la redacción del proyecto de las obras del colegio Avel.li Corma

La adjudicación del proyecto se ha visto retrasada por haber una baja temeraria

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-03-2020

A finales del mes de febrero la empresa UTE Lourdes García & Asociados firmó el contrato de la redacción del proyecto de las 2 aulas de infantil y el cambio de cubierta.

Después de un largo proceso administrativo, necesario para la transparencia de todas las obras realizadas por el Ayuntamiento, se ha podido firmar el contrato con la empresa que hará el primer proyecto de edificio de Moncofa. Además, el trámite de la adjudicación de la redacción del proyecto se vio retrasadaa al produirxe una baja temeraria en el proceso de licitación.

Un proyecto que consta de la construcción de 2 aulas nuevas para infantil y el cambio de toda la cubierta del colegio, debido a los problemas de filtración de agua que ha tenido desde hace tiempo.

El plazo para la elaboración del proyecto es de 3 meses, pasando después a la fase de supervisión y posterior aprobación. Una vez aprobado el proyecto el Ayuntamiento procederá a la licitación de las obras prevista para el último trimestre de 2020, donde todas las empresas interesadas podrán presentarse a esta licitación.

Según palabras de la concejala de educación Ana Gracia Vilalta "Estamos trabajando en este proyecto de edificio tan necesario poste nuestro centro y palo nuestro alumnado, ya que Moncofa sólo cuenta con un centro de estudios de primaria donde la matrícula está abierta todo el año". Un centro que a día de hoy se ve con mucha necesidad de tener más aulas para poder garantizar una educación de excelencia.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-04-2020
El Partido Popular de Nules pide condonar el IBI a los agricultores
El plan presentado por el PP contempla medidas para comercios, autónomos y Pyme, y también pone el foco en los citricultores "que son base económica local"

Fecha: 31-03-2020
Moncofa insta a Generalitat a compartir la información de afectados por el coronavirus con los ayuntamientos
Alós Valls: “Podríamos controlar que no se salten la cuarentena y facilitarles los servicios de compra de medicamentos y alimentos en casa”

Fecha: 30-03-2020
El PP dona su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer
Marzal (PP) reivindica el apoyo a colectivos y entidades de Nules y pone en valor la responsabilidad de una población que merece "protección y ayuda"

Fecha: 27-03-2020
El PP pide proteger a Nules con un plan social y fiscal que frene la destrucción de empleo
Solicita un pleno extraordinario para que el alcalde pague las facturas pendientes, cree ayudas para los comercios y las Pyme, y bonifique el IBI rústico a los agricultores

Fecha: 26-03-2020
Los ayuntamientos de Castellón izan la bandera a media asta en señal de duelo por las víctimas del coronavirus
Óscar Clavell, diputado nacional del PP, muestra su apoyo a las familias que han perdido a sus seres queridos y la solidaridad con los enfermos que luchan por superar el virus

Todas las noticias de la sección [+]