string(3) "web"
.jpg)
Se refuerza la prevención por la reapertura con el reparto de EPI a los vendedores
El Ayuntamiento de Moncofa refuerza durante esta semana todo su dispositivo de prevención de contagio del Covid-19 ante la reapertura este próximo jueves día 30 del mercado en el municipio. El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, se ha reunido hoy con los representantes del mercado a través de videoconferencia para informarles de las medidas de prevención que va a tomar el consistorio con tal de garantizar la máxima seguridad para los ciudadanos y vendedores.
El primer edil ha asegurado que “desde el Ayuntamiento vamos a repartir mascarillas, pantallas de protección facial, guantes y geles hidroalcohólicos para los puestos del mercado. Hay muy buena disposición entre todos de seguir las recomendaciones de seguridad para que la reapertura de este mercado sea totalmente segura y acorde a las condiciones exigidas por la ley. La comunicación entre todos está siendo fluida para que el jueves transcurra todo con total normalidad, los vecinos puedan comprar en las paradas, los vendedores puedan seguir su actividad, y dispondremos de los recursos necesarios para que así sea”.
Es por ello que el alcalde ha comentado que también “habrá efectivos de la policía local y protección civil para ayudar a garantizar el cumplimiento de todas las normas y el correcto funcionamiento de este recinto”.
Alós Valls ha recordado además que “por parte del Ayuntamiento estamos destinando todos nuestros recursos a prevenir al máximo, y a reconstruir económicamente y socialmente Moncofa pensando ya no solo en el hoy sino en el mejor mañana para todos”.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Moncofa también prevé reabrir además el mercado del distrito marítimo de Moncofa este sábado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-06-2026
Fanzara se adhiere al proyecto de Diputación que permitirá instalar cámaras en sus accesos para proteger a la población
El proyecto que la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha diseñado para proteger el interior contempla para la localidad dos cámaras de control de tráfico y videovigilancia
Fecha: 21-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana construirá una nueva estación de bombeo en el puerto para evitar los malos olores a los vecinos
La infraestructura, que se situará en una parcela del Camí Serratella, será completamente estanca y moderna para acabar definitivamente con los problemas históricos de malos olores
Fecha: 20-06-2026
El PP celebra que de nuevo la Diputación resuelva las necesidades de Montanejos con 160.000 euros destinados a crear un nuevo aparcamiento
El portavoz del PP en Montanejos, Laureano Sandalinas, pone en valor una inyección económica que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, anuncia en la presentación del proyecto de las Alquerías
Fecha: 20-06-2026
Matet refuerza la protección de sus vecinos con dos cámaras de control financiadas por Diputación
La alcaldesa de Matet, Rosa Guillermo Tortajada, asiste a la presentación del proyecto pionero y pone en valor la iniciativa. "Aprovechar sistemas de videovigilancia de última generación para dar servicio a la población es una excelente iniciativa"
Fecha: 19-06-2026
Morella aprueba una iniciativa del PP que condena la corrupción sin que el PSPV la respalde
“El acuerdo muestra la voluntad de la corporación de eliminar cualquier sospecha de corrupción. Es preocupante que el PSPV de Morella no se posicione contra ella”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.