string(3) "web"
.jpg)
Se refuerza la prevención por la reapertura con el reparto de EPI a los vendedores
El Ayuntamiento de Moncofa refuerza durante esta semana todo su dispositivo de prevención de contagio del Covid-19 ante la reapertura este próximo jueves día 30 del mercado en el municipio. El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, se ha reunido hoy con los representantes del mercado a través de videoconferencia para informarles de las medidas de prevención que va a tomar el consistorio con tal de garantizar la máxima seguridad para los ciudadanos y vendedores.
El primer edil ha asegurado que “desde el Ayuntamiento vamos a repartir mascarillas, pantallas de protección facial, guantes y geles hidroalcohólicos para los puestos del mercado. Hay muy buena disposición entre todos de seguir las recomendaciones de seguridad para que la reapertura de este mercado sea totalmente segura y acorde a las condiciones exigidas por la ley. La comunicación entre todos está siendo fluida para que el jueves transcurra todo con total normalidad, los vecinos puedan comprar en las paradas, los vendedores puedan seguir su actividad, y dispondremos de los recursos necesarios para que así sea”.
Es por ello que el alcalde ha comentado que también “habrá efectivos de la policía local y protección civil para ayudar a garantizar el cumplimiento de todas las normas y el correcto funcionamiento de este recinto”.
Alós Valls ha recordado además que “por parte del Ayuntamiento estamos destinando todos nuestros recursos a prevenir al máximo, y a reconstruir económicamente y socialmente Moncofa pensando ya no solo en el hoy sino en el mejor mañana para todos”.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Moncofa también prevé reabrir además el mercado del distrito marítimo de Moncofa este sábado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-07-2026
El PP celebra que Alcudia de Veo se sume al plan financiado por la Diputación para proteger a los vecinos con 7 cámaras de videovigilancia
El concejal del PP, Carlos Villalba, reivindica “la política útil” que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, abandera. “La buena gestión es aquella que localiza un problema y garantiza la solución”, señala el regidor
Fecha: 03-07-2026
El Cerrito, San Blas, San Vicente y Cortes refuerzan su seguridad con videovigilancia de Diputación
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, se adhiere al plan 'Una provincia protegida' que la presidenta de la Diputación pone en marcha para proteger a los pueblos de menos de 5.000 habitantes. "Es una medida que resuelve y ayuda"
Fecha: 03-07-2026
Chóvar comparte con Sanidad la buena marcha de las obras de accesibilidad del consultorio que el Consell sufraga con 175.000 euros
El proyecto, que dio comienzo el 20 de mayo con la firma del acta de replanteo, está previsto que concluya a final de año y permita que todos los vecinos puedan acceder en igualdad de condiciones al centro médico
Fecha: 02-07-2026
Algimia de Almonacid estrena el verano con nuevo consultorio médico y nuevo equipamiento
El alcalde, Jaime Pertegaz, recibe la visita de la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, quien comparte con el primer edil, los sanitarios y los vecinos "una mejora que además de salud es bienestar y calidad de vida para nuestro pueblo"
Fecha: 02-07-2026
Barracas se suma a la iniciativa de la Diputación para instalar cuatro cámaras de control de accesos a coste cero para la población
El alcalde, Antonio Salvador, tramita la adhesión al plan 'Una provincia protegida' que permitirá a la localidad incorporar dos cámaras de videovigilancia en las entradas y salidas al pueblo
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.