Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La nula planificación del alcalde obliga a los alumnos del IES a convivir con obras

La reforma que se ejecuta frente al instituto podría haberse programado en periodo vacacional para evitar que alumnado y profesorado sufran molestias

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-03-2019

La nula planificación del alcalde de Nules y sus socios se ha vuelto a demostrar, una vez más, con las obras que se ejecutan frente al instituto de la localidad. Un proyecto de mejora de aceras y calzada "que es bienvenido" pero que "evidentemente, se podría haber planificado en periodo vacacional para evitar molestias y quejas entre alumnado y profesorado".

El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, ha aplaudido "las inversiones que son de utilidad para nuestro pueblo, que mejoran infraestructuras y garantizan un servicio óptimo". Sin embargo, "es evidente que al frente del consistorio no hay nadie que piense en planificar proyectos para evitar molestias a nuestros ciudadanos. Hay otros intereses que priman por encima de los vecinales".

Desde el Partido Popular, Mario García considera que el proyecto que se ejecuta frente al instituto "bien podría haberse ejecutado fuera del periodo lectivo". La convivencia del alumnado de Secundaria y los docentes del centro con unas obras que generan molestias, suciedad y ruidos "era fácilmente evitable si alguien organizaba, planificaba y decidía".

Sin embargo, "en Nules desde hace mas de tres años hay un alcalde que apoyado por partidos de izquierda se dedica a buscar los focos mediáticos, a garantizarse titulares y a gastar sin límites. Otros objetivos son secundarios. Y solo así se entiende que Nules haya dejado de ser un objetivo para convertirse en el medio con el que conseguir el protagonismo que ansían alcalde y partidos de izquierda".

Desde el PP hacen un llamamiento a la cordura y a la sensatez "para recuperar el liderazgo que nunca deberíamos haber perdido". "Para planificar obras teniendo en cuenta las mínimas molestias. Para servir a Nules frente a quienes se sirven a ellos mismos, como ha demostrado la Justicia advirtiendo al alcalde que no puede utilizar el ayuntamiento como si fuera su cortijo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]