string(3) "web"
La nula planificación del alcalde de Nules y sus socios se ha vuelto a demostrar, una vez más, con las obras que se ejecutan frente al instituto de la localidad. Un proyecto de mejora de aceras y calzada "que es bienvenido" pero que "evidentemente, se podría haber planificado en periodo vacacional para evitar molestias y quejas entre alumnado y profesorado".
El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, ha aplaudido "las inversiones que son de utilidad para nuestro pueblo, que mejoran infraestructuras y garantizan un servicio óptimo". Sin embargo, "es evidente que al frente del consistorio no hay nadie que piense en planificar proyectos para evitar molestias a nuestros ciudadanos. Hay otros intereses que priman por encima de los vecinales".
Desde el Partido Popular, Mario García considera que el proyecto que se ejecuta frente al instituto "bien podría haberse ejecutado fuera del periodo lectivo". La convivencia del alumnado de Secundaria y los docentes del centro con unas obras que generan molestias, suciedad y ruidos "era fácilmente evitable si alguien organizaba, planificaba y decidía".
Sin embargo, "en Nules desde hace mas de tres años hay un alcalde que apoyado por partidos de izquierda se dedica a buscar los focos mediáticos, a garantizarse titulares y a gastar sin límites. Otros objetivos son secundarios. Y solo así se entiende que Nules haya dejado de ser un objetivo para convertirse en el medio con el que conseguir el protagonismo que ansían alcalde y partidos de izquierda".
Desde el PP hacen un llamamiento a la cordura y a la sensatez "para recuperar el liderazgo que nunca deberíamos haber perdido". "Para planificar obras teniendo en cuenta las mínimas molestias. Para servir a Nules frente a quienes se sirven a ellos mismos, como ha demostrado la Justicia advirtiendo al alcalde que no puede utilizar el ayuntamiento como si fuera su cortijo".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-02-2026
El PP de Nules apela a la suma de fuerzas políticas para exigir al Gobierno de España que pague lo que le debe a las familias con dependientes
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, explica que en la actualidad el PSOE de Pedro Sánchez adeuda más de 4.000 millones de euros a los dependientes. "La ley le obliga a pagar el 50% de la dependencia, pero Sánchez solo paga el 20%"
Fecha: 22-02-2026
El PP logra que Morella exija a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP logra que el Ayuntamiento de Morella reclame al Gobierno de España el pago íntegro de las ayudas que las familias con dependientes a su cargo siguen sin recibir
Fecha: 22-02-2026
La Generalitat Valenciana renueva los permisos de caza solicitados por Burriana para dar continuidad al control de la sobrepoblación de jabalíes
Tras el éxito de 2025, con más de 150 ejemplares abatidos, el Ayuntamiento prorroga las actuaciones en el término municipal tras recibir la autorización autonómica.
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “El caos en la gestión de Benlloch asfixia a autónomos y pequeñas empresas”
“Es una vergüenza que el gobierno que más recauda de toda la historia de Vila-real, deba más de 8 millones a proveedores”, asegura el portavoz popular
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “Necesitamos que el Gobierno de España deje de asfixiar a la industria cerámica
El PP de Vila-real lleva al pleno una propuesta para pedir al Gobierno de Sánchez un plan para el impulso de la cogeneración y en defensa de un sector clave para la ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.