string(3) "web"

La cancelación de todas las rutas en un momento en el que la infraestructura debía ser "puntal del sector turístico es una muy mala noticia para los intereses de la provincia"
La mala gestión del PSOE ha dejado sin vuelos al aeropuerto de Castellón. Los cambios habidos en la dirección de la infraestructura "constatan que quienes deberían garantizar el crecimiento, promoción y explotación de este motor económico han dejado que pierda la totalidad de sus rutas".
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, ha reivindicado "las inversiones que permitan blindar a la provincia" frente a la "política de recortes y castigos que el PSOE está ejerciendo sobre nuestro territorio". "Nos han recortado las frecuencias de Cercanías, nos han dejado sin AVE a Madrid, han dicho no a la demanda histórica de Santa Magdalena de Pulpis de contar con un servicio ferroviario, han paralizado la autovía entre Vilanova y La Jana, y ahora han decidido dejar al aeropuerto sin vuelos ni conexiones".
El resultado, según Martínez, "es un maltrato injusto a esta provincia que se traduce, de nuevo, en pérdida de oportunidades, recorte de servicios y merma en el bienestar y oportunidades para nuestras familias". Porque, según relata el diputado provincial, "dejar el aeropuerto de Castellón sin una sola conexión es cerrar el grifo a la llegada de inversiones, promoción y turismo".
"Somos conscientes de lo delicado de esta pandemia. Pero es evidente que los cambios habidos en los últimos meses y la nueva estrategia logística que está trazando el PSOE han forzado un escenario que nunca lo hubiéramos deseado para nuestra provincia". En efecto, tal y como declara Martínez, "quienes hemos trabajado durante años por convertir esta infraestructura en una plataforma de promoción y acceso no solo nacional sino internacional, lamentamos infinitamente que el PSOE haya conducido a la provincia a esta pérdida irreparable. Hay que luchar para garantizar recursos y futuro para el territorio, no para negar las oportunidades y los servicios como, una vez más, nos está demostrando el PSOE con sus políticas de recortes".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-02-2026
La Diputación de Castellón refuerza el abastecimiento de agua potable con 1,5 millones en ayudas
La institución provincial aprueba las bases de la convocatoria del AGA (Abastecimiento de Agua Potable), dirigida a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes
Fecha: 19-02-2026
La Diputación de Castellón expondrá durante todo el año el I premio de gaiatas de mano en la categoría de particulares
La presidenta Marta Barrachina recibe el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y destaca que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año"
Fecha: 18-02-2026
La Diputación de Castellón continúa reforzando la red viaria provincial con una inversión de 605.000 euros para mejorar la CV-105 entre La Sénia y Torremiró
Para el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, se trata de una actuación que "vuelve a dejar clara la apuesta del Gobierno Provincial por la mejora constante de las comunicaciones"
Fecha: 17-02-2026
La Diputación moviliza 6,8 millones en ayudas para impulsar el desarrollo y el bienestar en la provincia de Castellón
En mes y medio con el presupuesto de 2026 en vigor, el pleno de febrero ha aprobado ayudas para empleo, agua potable, escola matinera y deporte en la provincia.
Fecha: 17-02-2026
La Diputación de Castellón muestra su condena por el crimen de violencia machista en Benicàssim
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.