string(3) "web"
La izquierda que gobierna Nules impondrá a los vecinos que residen en el entorno del mercado ambulante una tarifa para poder estacionar sus vehículos en el aparcamiento subterráneo. Así lo ha anunciado el alcalde del 'pacto del gasto' después de prohibir a los vecinos que residen en el entorno del mercado estacionar en las calles donde habitualmente lo hacían para facilitar este espacio a los mercaderes.
"En lugar de ofrecer una alternativa gratuita a los vecinos o de cobrar a los mercaderes por utilizar el aparcamiento subterráneo, el alcalde que lidera el 'pacto del gasto' prefiere castigar a los vecinos de Nules negándonos la posibilidad de aparcar en vía pública e imponiendo una tarifa para utilizar el aparcamiento subterráneo".
Marta López, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha lamentado que la izquierda "solo se dedique a perseguir al ciudadano para cobrarle, en lugar de invertir en las familias". Para López, "es un sinsentido que quienes han generado un problema ciudadano, quitándonos el aparcamiento, sean los que además nos imponen un castigo económico a las familias afectadas".
Es evidente, en opinión de López, "que la diana de los dardos recaudatorios del alcalde de izquierdas es precisamente el vecino de Nules, el que paga puntualmente sus impuestos". Sin embargo, tal y como ha señalado la regidora, "es a las familias de Nules a las que este alcalde debería cuidar en lugar de cargar a impuestos".
De hecho, "afortunadamente para los vecinos, mientras el alcalde impone tarifas a las familias afectadas por el mercado para utilizar el aparcamiento subterráneo, el PP abre aparcamientos gratuitos en superficie que facilitan una alternativa cómoda y práctica sin coste para las economías de los vecinos de Nules". "Es evidente que los objetivos son distintos. Mientras la izquierda busca poner el cazo a los vecinos de Nules, el PP ha tratado de habilitar infraestructuras como la del aparcamiento de Adif que están resultando útiles y sin coste para nuestros vecinos", ha señalado López.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda
Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro
Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.