La hipocresía es el colmo de la maldad

Autor: Beatríz Gascó Enríquez, Dirección General de Educación y calidad Educativa

En este país hay algo que me parece tremendamente injusto: las diferentes varas de medir: con el PSOE hubieron 370.000 mil desahucios, es el PP quien modifica la legislación para paliar este drama, y, sin embargo, es a los dirigentes del partido popular a los que se acosa en sus domicilios.

Con Zapatero y con su ley educativa acabamos siendo unos de los países de la OCDE con mayor fracaso escolar, pero es a la modificación hecha por Rajoy, que sólo pretende mejorar los resultados y, que aún no ha visto la luz, a la que se invita a ejercer la insumisión. Los socialistas incrementaron el paro juvenil un 65%, pero es al PP al que reivindican las juventudes de izquierdas.

Con el PSOE estuvimos a punto de ser intervenidos, nuestro Presidente consiguió sacarnos de ese infierno y, encima, es a él a quien le hacen las huelgas generales. El PSOE tiene un millón de discrepancias internas que califican como democracia interna, pero un expresidente popular hace declaraciones y lo llaman deslealtad. Podría poner muchos más ejemplos, ¡lástima la falta de espacio!

Decía Moliere que la hipocresía es el colmo de todas las maldades y, estoy de acuerdo. En esta vida uno debe recoger lo que siembra, responsabilizarse de sus actos y no mentir para culpabilizar al que viene detrás. Quienes son capaces de eso, serán capaces de mucho más.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás