string(3) "web" La eurodiputada Dolors Montserrat clausurará un acto con alcaldesas sobre la gestión del PP en Castellón | ppcastellon.es

La eurodiputada Dolors Montserrat clausurará un acto con alcaldesas sobre la gestión del PP en Castellón

Vicente-Ruiz: "Con esta jornada pondremos un valor un modelo de gestión eficaz, valiente y centrado en la provincia de Castellón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-03-2020

La exministra de Igualdad clausurará una jornada con alcaldesas del PP de la provincia a la que asistirá también el presidente provincial, Miguel Barrachina, y la presidenta regional, Isabel Bonig

La exministra de Igualdad clausurará una jornada con alcaldesas del PP de la provincia a la que asistirá también el presidente provincial, Miguel Barrachina, y la presidenta regional, Isabel Bonig

[Galería de Imagenes]

La exministra de Igualdad y actualmente eurodiputada por el PP, Dolors Montserrat, clausurará mañana sábado un acto con alcaldesas del Partido Popular y que se celebrará en Onda. La jornada arrancará a las 11.00 horas y contará con una mesa titulada 'Gestión en femenino' que moderará la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz.

En la mesa participarán la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, la de Segorbe, Carmen Climent, la de Vall d'Alba, Marta Barrachina, la de Canet lo Roig, María Ángeles Pallarés y la de Higueras, Mercedes Gimenez. La clausura, que se prevé que comience a las 12.00 horas contará con la presencia de la europarlamentaria, del presidente del PP de Castellón, Miguel Barachina y de la presidenta de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

La secretaria general del PPCS ha advertido hoy que "con esta jornada pretendemos poner de manifiesto la fortaleza de la gestión de nuestros alcaldes, una gestión centrada en la unidad, el respeto y la fortaleza de un proyecto que gobierna para todo el mundo, respetando la libertad individual de cada vecino".

Vicente-Ruiz ha señalado que "desde que  gobierna el PSOE la provincia está perdiendo oportunidades" y ha puesto de manifiesto cuestiones como el incremento de la listas de espera en sanidad, la destrucción de empleo y el bloqueo a las infraestructuras".

Esta jornada interparlamentaria municipal servirá, además, para poner en valor un modelo de gestión que se centra en dar oportunidades a los vecinos, apostando por el talento. Unas políticas liberales, reformistas y que tienen como objetivo "garantizar que cada uno, desde la igualdad de oportunidades, pueda elegir un modelo educativo, por ejemplo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-08-2026
El PP de Burriana celebra el desguace del buque 'Oceander' abandonado en el puerto desde 2019
La Generalitat Valenciana invierte cerca de 224.000 euros de emergencia para reflotar y eliminar definitivamente el barco abandonado que ponía en riesgo la navegación y el medio ambiente en el recinto portuario.

Fecha: 04-08-2026
El PPCS destaca el valor de las fiestas de Cervera del Maestre como elemento de cohesión social y cultural
Salvador Aguilella, María Ángeles Pallarés y Andrés Redó participan en la jornada festiva de Cervera del Maestre con el tradicional baile de la calabaza, jota y danza.

Fecha: 29-07-2026
El Partido Popular despide a Encarna Montañana, embajadora de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, muestra sus condolencias a la familia “porque Encarna era el alma de nuestro partido”. Considera que “todo el empeño y la dedicación que ha dado a nuestro pueblo merece el reconocimiento de todos”

Fecha: 26-07-2026
Toledo: “El Gobierno debe respetar la independencia judicial y dejar de utilizar las instituciones para proteger sus intereses”
El PP impulsa una declaración por el Estado de Derecho, la democracia y la separación de poderes.

Fecha: 25-07-2026
El PP en el Ayuntamiento de Castellón insta al gobierno de España a que colabore con la justicia en el esclarecimiento del rescate de Plus Ultra
Los popoulares llevan al pleno una declaración que desmonta el 'lawfare' y exige aclarar la presunta operación desde el Gobierno.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss