string(3) "web"
La eurodiputada del Partido Popular, Dolors Montserrat, asistirá el martes 9 de junio de forma telemática al comité de dirección del PP de la provincia de Castellón. Aprovechando las aplicaciones telemáticas, el presidente provincial, Miguel Barrachina, ha configurado una completa agenda para que varios referentes del PP nacional hayan participado en los comités de dirección desde el minuto cero.
Así pues, este lunes participará Dolors Montserrat, referente del PP en Europa para explicar su visión de la pandemia y de la crisis económica que se avecina. La dirigente, que fue también ministra del PP, compartirá su visión sobre la actualidad junto a los representantes del PP de Castellón este martes 9 de junio a las 9.00 de la mañana.
El PPCS ha mantenido una intensa agenda de trabajo desde el minuto cero de la crisis sanitaria y ha adaptado todos los mecanismos del partido a los medios telemáticos. De hecho, no sólo los comités de dirección, sino también reuniones comarcales o cursos de formación se han adaptado con las nuevas tecnologías.
Además, "hemos podido contar con la experiencia y la participación de referentes autonómicos, nacionales o europeos del PP", ha explicado Miguel Barrachina. Jaime de Olano, Ana Pastor, Antonio González Terol, José Juan Zaplana, Isabel Bonig o Elena Bastidas han participado de los comités provinciales del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-06-2026
El PPCS ratifica en el Senado la protección de las viviendas singulares del litoral de la provincia que el PSOE bloquea en el Congreso desde 2024
Los senadores del PP defienden una nueva iniciativa que exige el desbloqueo en la Mesa del Congreso de la modificación de la ley de costas de 1988, aprobada en el Senado el 12 de marzo de 2024 y paralizada por PSOE y Compromís en el Congreso
Fecha: 24-06-2026
El PPCS celebra que Marta Barrachina logre romper el bloqueo de Sánchez y devolver a la provincia "el dinero de los castellonenses"
La presidenta de la Diputación logra desbloquear el uso de los ahorros municipales en beneficio de la provincia
Fecha: 20-06-2026
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina celebra el músculo del PP en un acto presidido por Feijóo en Sueca
La líder provincial del PPCS participa en un evento que da la bienvenida a nuevos afiliados “que se siguen haciendo grande el proyecto sólido del presidente Alberto Núñez Feijóo”
Fecha: 19-06-2026
El PPCS urge al Gobierno de España más protección para el interior con un refuerzo de guardias civiles e inversión para garantizar cuarteles dignos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la gestión de su partido frente a un PSOE “asediado por la corrupción y cercado por la justicia”. “Mientras ellos resisten, el mundo rural sufre el abandono y la pérdida de futuro”.
Fecha: 18-06-2026
Toledo: “El Gobierno debe recuperar las rebajas fiscales de la luz y el gas para consumidores y empresas”
El PP exige mantener el IVA de la luz y el gas en el 10% y evitar la subida del impuesto eléctrico dentro de su iniciativa para sostener las rebajas fiscales energéticas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.