string(3) "web" La eurodiputada Dolors Montserrat asiste al comité de dirección del PP de Castellón | ppcastellon.es

La eurodiputada Dolors Montserrat asiste al comité de dirección del PP de Castellón

El PPCS mantiene su intensa agenda de trabajo y el martes 9 de junio contará con la europarlamentaria y exministra del PP en el comité provincial

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-06-2020

Dolors Montserrat es eurodiputada por el PP de Cataluña

Dolors Montserrat es eurodiputada por el PP de Cataluña

[Galería de Imagenes]

La eurodiputada del Partido Popular, Dolors Montserrat, asistirá el martes 9 de junio de forma telemática al comité de dirección del PP de la provincia de Castellón. Aprovechando las aplicaciones telemáticas, el presidente provincial, Miguel Barrachina, ha configurado una completa agenda para que varios referentes del PP nacional hayan participado en los comités de dirección desde el minuto cero.

Así pues, este lunes participará Dolors Montserrat, referente del PP en Europa para explicar su visión de la pandemia y de la crisis económica que se avecina. La dirigente, que fue también ministra del PP, compartirá su visión sobre la actualidad junto a los representantes del PP de Castellón este martes 9 de junio a las 9.00 de la mañana.

El PPCS ha mantenido una intensa agenda de trabajo desde el minuto cero de la crisis sanitaria y ha adaptado todos los mecanismos del partido a los medios telemáticos. De hecho, no sólo los comités de dirección, sino también reuniones comarcales o cursos de formación se han adaptado con las nuevas tecnologías.

Además, "hemos podido contar con la experiencia y la participación de referentes autonómicos, nacionales o europeos del PP", ha explicado Miguel Barrachina. Jaime de Olano, Ana Pastor, Antonio González Terol, José Juan Zaplana, Isabel Bonig o Elena Bastidas han participado de los comités provinciales del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina encumbra a la provincia como cuna del municipalismo y apela al poder de los pueblos para que España gane con Feijóo como presidente
La presidenta provincial del PPCS agradece que Alberto Núñez Feijóo convierta a Castellón en ejemplo de buenas prácticas al servicio de los ciudadanos. “El PP ejerce desde la Diputación una gestión que vertebra, garantiza igualdad, gestiona y da servicio”

Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina comparte con Feijóo tradición y hermandad en las paellas del Grao de Castellón
La presidenta provincial del PPCS toma parte de un evento multitudinario que congrega en el paseo Buenavista “todo lo bueno que tiene una provincia que acoge y arropa. Castellón es un hogar para todo el mundo”

Fecha: 02-07-2026
Carrasco: "Mientras el PP baja impuestos, Sánchez fríe a los españoles y sigue rodeado de corrupción"
La presidenta local del PP, Begoña Carrasco, participa en el II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells del Partido Popular, que se celebra hoy y mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Fecha: 02-07-2026
Marta Barrachina reclama una financiación justa en Castellón para cambiar el rumbo de España de la mano de Feijóo
La presidenta provincial del PPCS modera la primera mesa del II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells que reúne en Castellón “la buena política que el PP ejerce en toda España”

Fecha: 01-07-2026
El Partido Popular convierte Castellón de la Plana en sede del Foro Nacional de Diputaciones para proyectar el modelo de gestión de Marta Barrachina.
Las buenas ideas de un proyecto político que se fortalece día a día con la gestión eficaz al servicio de los ciudadanos reivindica “la función de las Diputaciones como administraciones útiles, ágiles, cercanas y eficientes”, dice la presidenta provincial

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss