Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La defensa del PP a la provincia le otorga los mejores resultados de la Comunitat

Barrachina: "La estrategia de dividir el voto del centro derecha ha aupado a Pedro Sánchez a la Moncloa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-04-2019

La renovación y la defensa constante de la provincia de Castellón han permitido que el PP consiga mejores resultados que la media nacional y autonómica

La renovación y la defensa constante de la provincia de Castellón han permitido que el PP consiga mejores resultados que la media nacional y autonómica

[Galería de Imagenes]

La defensa a ultranza que el Partido Popular ha hecho de la provincia ha Castellón ha permitido que los resultados del PPCS hayan sido mejores que la media autonómica y que la media nacional. En concreto, el PPCS ha obtenido más de dos puntos porcentuales más que la media autonómica y más de cuatro más que la media nacional.

Unos resultados que el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha vinculado a "la defensa de la provincia, la renovación constante del Partido Popular y la apuesta por la moderación". El presidente provincial ha explicado que "el PP ha demostrado de nuevo su arraigo en la provincia de Castellón" ya que ha conseguido mejorar los resultados respecto a otras provincias.

Miguel Barrachina ha dado la enhorabuena al Partido Socialista por sus resultados y a todos los ciudadanos de la provincia que han participado en esta jornada electoral.

Barrachina ha explicado no obstante que "la estrategia de Pedro Sánchez de dividir al centro derecha ha surgido efecto ya que el 'divide o vencerás' ha hecho que en una provincia mediana como Castellón miles de votos al centro derecha no se hayan contabilizado, lo que ha permitido una mayoría para Sánchez".

El presidente del PP ha recordado que "el PP seguirá siendo el único que defiende a la provincia, reivindicando las bajas de impuestos, la creación de impuestos y seguiremos luchando por defender a Castellón y, sobre todo, por llegar allá donde el Falcon no llega". Por eso "desde ya mismo, las 136 candidaturas del PP nos podemos a trabajar para revertir estos resultados".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]