string(3) "web" La alcaldesa imputada de Torreblanca (PSOE) compra a los dos tránsfugas y les regala un sueldo mensual | ppcastellon.es

La alcaldesa imputada de Torreblanca (PSOE) compra a los dos tránsfugas y les regala un sueldo mensual

Agut: "Es muy triste que alguien traicione la voluntad de todos los votantes y pervierta su dignidad por dinero"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-02-2020

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Torreblanca, la imputada Josefa Tena, ha decidido comprar la voluntad de los dos tránsfugas de la localidad, María Ferrando y Antonio Martínez con un sueldo de 18.000 euros al año. Un sueldo mensual que ha aprobado por decreto de alcadía y que deberá ratificarse en el próximo pleno.

La alcaldesa, además, aprovecha que ya ha comprado la voluntad de dos tránsfugas para, como primera medida, subirse el sueldo ella y el de su equipo de gobierno. Una situación "escandalosa" a juicio de la portavoz del PP, Tania Agut, quien considera que "es uno de los casos más vergonzosos de traición a la voluntad de los vecinos de la historia".

Los dos tránsfugas, expulsados del PP por una falta muy grave, pasan ahora a formar parte del equipo de gobierno de la imputada Tena.

La portavoz del PP, Tania Agut, ha lamentado "este triste capítulo de la historia de Torreblanca" y ha denunciado que "el PP seguiremos estando al lado de nuestros vecinos, defendiendo las ideas por las que nos presentamos a las urnas".

Para la popular "venderse por un sueldo de 18.000 euros retrata directamente a quien lo hace y a quien decide traicionar cualquier tipo de principio por una nómina" y ha advertido que "el PP no somos ni el felpudo, ni la comparsa de una alcaldesa que, además, está imputada". "Es muy triste que en lugar de trabajar por los vecinos, una persona venda su dignidad y su ética por un sueldo, traicionado a los votantes".

De hecho, la alcaldesa del PSOE está imputada por haber pagado facturas por un importe de 1,8 millones de euros de forma irregular "y está imputada y siendo investigada por una denuncia del PP que queremos que se investigue y se esclarezca qué ha pasado con el dinero de los vecinos de Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”

Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa

Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”

Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”

Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss