string(3) "web"

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca
La alcaldesa de Torreblanca, la imputada Josefa Tena, ha decidido comprar la voluntad de los dos tránsfugas de la localidad, María Ferrando y Antonio Martínez con un sueldo de 18.000 euros al año. Un sueldo mensual que ha aprobado por decreto de alcadía y que deberá ratificarse en el próximo pleno.
La alcaldesa, además, aprovecha que ya ha comprado la voluntad de dos tránsfugas para, como primera medida, subirse el sueldo ella y el de su equipo de gobierno. Una situación "escandalosa" a juicio de la portavoz del PP, Tania Agut, quien considera que "es uno de los casos más vergonzosos de traición a la voluntad de los vecinos de la historia".
Los dos tránsfugas, expulsados del PP por una falta muy grave, pasan ahora a formar parte del equipo de gobierno de la imputada Tena.
La portavoz del PP, Tania Agut, ha lamentado "este triste capítulo de la historia de Torreblanca" y ha denunciado que "el PP seguiremos estando al lado de nuestros vecinos, defendiendo las ideas por las que nos presentamos a las urnas".
Para la popular "venderse por un sueldo de 18.000 euros retrata directamente a quien lo hace y a quien decide traicionar cualquier tipo de principio por una nómina" y ha advertido que "el PP no somos ni el felpudo, ni la comparsa de una alcaldesa que, además, está imputada". "Es muy triste que en lugar de trabajar por los vecinos, una persona venda su dignidad y su ética por un sueldo, traicionado a los votantes".
De hecho, la alcaldesa del PSOE está imputada por haber pagado facturas por un importe de 1,8 millones de euros de forma irregular "y está imputada y siendo investigada por una denuncia del PP que queremos que se investigue y se esclarezca qué ha pasado con el dinero de los vecinos de Torreblanca".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-11-2025
El PP logra un acuerdo en Morella para exigir al Gobierno de España los recursos que merecen los enfermos de ELA
Los concejales del PP defienden una iniciativa que recuerda al PSOE que la Ley 3/2024 debe materializarse de forma inmediata y con carácter retroactivo para la totalidad de los afectados
Fecha: 21-11-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca reconoce la labor heroica del jefe de Policía Local con la Cruz al Mérito Policial
El Ayuntamiento solicitó la distinción tras el rescate de un conductor atrapado en su vehículo y la Generalitat ha entregado hoy la condecoración
Fecha: 20-11-2025
Alternativa deja sin ejecutar fondos destinados al mantenimiento de Navajas y el PP ofrece colaboración para marcar prioridades
Solo se ha ejecutado el 47% del presupuesto para arreglar calles en 2025 y muchas siguen sin reparar pese a haber dinero, denuncia Nacho Navarro (PP).
Fecha: 19-11-2025
El alcalde de Borriol rechazó las 20 plazas con las que el Consell propuso ampliar el centro de día “porque no tiene ninguna voluntad”
La propuesta de ampliación partió del Consell que estimó viable su ejecución. Sin embargo, Héctor Ramos la rechazó “con falsas excusas” que impiden a Borriol ampliar la capacidad del centro
Fecha: 19-11-2025
El PSOE de Castellnovo se salta la ley y convoca una comisión para remitir fuera de plazo la cuenta general
El PP recibe la convocatoria de una comisión extraordinaria media hora antes de celebrarse la sesión. Denuncian descoordinación al frente del consistorio y el incumplimiento de los plazos legales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.