Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La alcaldesa imputada de Torreblanca (PSOE) compra a los dos tránsfugas y les regala un sueldo mensual

Agut: "Es muy triste que alguien traicione la voluntad de todos los votantes y pervierta su dignidad por dinero"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-02-2020

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Torreblanca, la imputada Josefa Tena, ha decidido comprar la voluntad de los dos tránsfugas de la localidad, María Ferrando y Antonio Martínez con un sueldo de 18.000 euros al año. Un sueldo mensual que ha aprobado por decreto de alcadía y que deberá ratificarse en el próximo pleno.

La alcaldesa, además, aprovecha que ya ha comprado la voluntad de dos tránsfugas para, como primera medida, subirse el sueldo ella y el de su equipo de gobierno. Una situación "escandalosa" a juicio de la portavoz del PP, Tania Agut, quien considera que "es uno de los casos más vergonzosos de traición a la voluntad de los vecinos de la historia".

Los dos tránsfugas, expulsados del PP por una falta muy grave, pasan ahora a formar parte del equipo de gobierno de la imputada Tena.

La portavoz del PP, Tania Agut, ha lamentado "este triste capítulo de la historia de Torreblanca" y ha denunciado que "el PP seguiremos estando al lado de nuestros vecinos, defendiendo las ideas por las que nos presentamos a las urnas".

Para la popular "venderse por un sueldo de 18.000 euros retrata directamente a quien lo hace y a quien decide traicionar cualquier tipo de principio por una nómina" y ha advertido que "el PP no somos ni el felpudo, ni la comparsa de una alcaldesa que, además, está imputada". "Es muy triste que en lugar de trabajar por los vecinos, una persona venda su dignidad y su ética por un sueldo, traicionado a los votantes".

De hecho, la alcaldesa del PSOE está imputada por haber pagado facturas por un importe de 1,8 millones de euros de forma irregular "y está imputada y siendo investigada por una denuncia del PP que queremos que se investigue y se esclarezca qué ha pasado con el dinero de los vecinos de Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Todas las noticias de la sección [+]