Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La alcaldesa imputada de Torreblanca (PSOE) compra a los dos tránsfugas y les regala un sueldo mensual

Agut: "Es muy triste que alguien traicione la voluntad de todos los votantes y pervierta su dignidad por dinero"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-02-2020

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Torreblanca, la imputada Josefa Tena, ha decidido comprar la voluntad de los dos tránsfugas de la localidad, María Ferrando y Antonio Martínez con un sueldo de 18.000 euros al año. Un sueldo mensual que ha aprobado por decreto de alcadía y que deberá ratificarse en el próximo pleno.

La alcaldesa, además, aprovecha que ya ha comprado la voluntad de dos tránsfugas para, como primera medida, subirse el sueldo ella y el de su equipo de gobierno. Una situación "escandalosa" a juicio de la portavoz del PP, Tania Agut, quien considera que "es uno de los casos más vergonzosos de traición a la voluntad de los vecinos de la historia".

Los dos tránsfugas, expulsados del PP por una falta muy grave, pasan ahora a formar parte del equipo de gobierno de la imputada Tena.

La portavoz del PP, Tania Agut, ha lamentado "este triste capítulo de la historia de Torreblanca" y ha denunciado que "el PP seguiremos estando al lado de nuestros vecinos, defendiendo las ideas por las que nos presentamos a las urnas".

Para la popular "venderse por un sueldo de 18.000 euros retrata directamente a quien lo hace y a quien decide traicionar cualquier tipo de principio por una nómina" y ha advertido que "el PP no somos ni el felpudo, ni la comparsa de una alcaldesa que, además, está imputada". "Es muy triste que en lugar de trabajar por los vecinos, una persona venda su dignidad y su ética por un sueldo, traicionado a los votantes".

De hecho, la alcaldesa del PSOE está imputada por haber pagado facturas por un importe de 1,8 millones de euros de forma irregular "y está imputada y siendo investigada por una denuncia del PP que queremos que se investigue y se esclarezca qué ha pasado con el dinero de los vecinos de Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 07-04-2020
El PP de Nules reclama test de detección del COVID-19 para frenar la pandemia
Marzal (PP) celebra que se active el canal de ayuda psicológica que propuso el PP en marzo en el seno de un plan de choque que espera poder debatir en pleno

Fecha: 06-04-2020
El Ayuntamiento de Moncofa prevé celebrar sus comisiones y Pleno de abril online después de haber realizado ya dos Juntas de Portavoces
Alós Valls: “No podemos parar en estos momentos en los que es tan necesaria la toma de decisiones para ser útiles a nuestros vecinos”

Fecha: 04-04-2020
El Ayuntamiento de Moncofa lamenta que la Diputación cobre ya el impuesto de circulación y desoiga la petición de retrasarlo
• Alós Valls: “Lamentamos la falta de sensibilidad de la Diputación con un impuesto que es municipal, queríamos que se suspendiera el cobro hasta pasado un mes del cese del estado de alarma”

Fecha: 03-04-2020
Nules paga el impuesto de vehículos que el alcalde garantizó que se había aplazado
La portavoz del PP, Mª Victoria Marzal, tilda de "injusto" un castigo directo a las familias "porque en Nules el alcalde prefiere pasearse en lugar de gestionar"

Fecha: 02-04-2020
El Partido Popular de Betxí entrega alimentos a la Cruz Roja Española
Los populares creen que es el momento de apostar por la solidaridad y por no dejar de lado a los más vulnerables

Todas las noticias de la sección [+]