string(3) "web"

La socialista Josefa Tena aprovecha que ha comprado la voluntad de los dos tránsfugas para subirse ella misma el sueldo y a todo el equipo de gobierno de Torreblanca
La alcaldesa de Torreblanca, la imputada Josefa Tena, ha decidido comprar la voluntad de los dos tránsfugas de la localidad, María Ferrando y Antonio Martínez con un sueldo de 18.000 euros al año. Un sueldo mensual que ha aprobado por decreto de alcadía y que deberá ratificarse en el próximo pleno.
La alcaldesa, además, aprovecha que ya ha comprado la voluntad de dos tránsfugas para, como primera medida, subirse el sueldo ella y el de su equipo de gobierno. Una situación "escandalosa" a juicio de la portavoz del PP, Tania Agut, quien considera que "es uno de los casos más vergonzosos de traición a la voluntad de los vecinos de la historia".
Los dos tránsfugas, expulsados del PP por una falta muy grave, pasan ahora a formar parte del equipo de gobierno de la imputada Tena.
La portavoz del PP, Tania Agut, ha lamentado "este triste capítulo de la historia de Torreblanca" y ha denunciado que "el PP seguiremos estando al lado de nuestros vecinos, defendiendo las ideas por las que nos presentamos a las urnas".
Para la popular "venderse por un sueldo de 18.000 euros retrata directamente a quien lo hace y a quien decide traicionar cualquier tipo de principio por una nómina" y ha advertido que "el PP no somos ni el felpudo, ni la comparsa de una alcaldesa que, además, está imputada". "Es muy triste que en lugar de trabajar por los vecinos, una persona venda su dignidad y su ética por un sueldo, traicionado a los votantes".
De hecho, la alcaldesa del PSOE está imputada por haber pagado facturas por un importe de 1,8 millones de euros de forma irregular "y está imputada y siendo investigada por una denuncia del PP que queremos que se investigue y se esclarezca qué ha pasado con el dinero de los vecinos de Torreblanca".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-08-2026
Cabanes recibe desde 2024 más de 207.000 euros del Consell para el arco romano y el PP pide a PSOE y Compromís que detallen qué fondos han perdido
La Conselleria de Presidencia de la Generalitat Valenciana ha concedido fondos en 2024, 2025 y 2026 para ejecutar mejoras en el arco romano de la localidad. “Si hay fondos que se han perdido, queremos saber los motivos”, expone Lucía García, portavoz
Fecha: 20-08-2026
El PP de Nules pide asesorar a los afectados por el incendio de la Vall d'Uixó para facilitar el cobro de ayudas
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, propone al alcalde acompañar a los vecinos afectados por el incendio en sus propiedades
Fecha: 20-08-2026
El Consell rehabilitará la ermita de San Juan Bautista de Arteas de Abajo para volver a abrirla al público con una ayuda de 190.000 euros
El PP de Bejís pone en valor la inyección económica destinada a esta pedanía del término municipal que reconoce “que para la Generalitat Valenciana todos somos importantes”
Fecha: 19-08-2026
El PP de Almenara critica la “persecución” de PSOE y Compromís a los poblados marítimos
El Grupo Municipal del PP de Almenara reivindica la protección de los poblados marítimos singulares “porque son un valor para el conjunto de la localidad. No hay que derribarlos sino preservarlos”
Fecha: 18-08-2026
El PP de Nules lamenta que PSOE y Compromís bloqueen desde 2024 en la Mesa del Congreso la protección de Les Casetes
El 12 de marzo de 2024 el PP aprobó en el Senado una proposición para modificar la ley de costas y proteger Les Casetes. Hoy permanece paralizada en la Mesa del Congreso por el PSOE y Compromís, miembro de Sumar
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.