Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP

Tania Agut: "Por mucho que nos intenten amordazar, nunca van a conseguir callar la voz de la oposición, aunque les de miedo la libertad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-10-2020

La alcaldesa ha expulsado a la portavoz del PP por intentar defender sus derechos y los de los vecinos de Torreblanca

La alcaldesa ha expulsado a la portavoz del PP por intentar defender sus derechos y los de los vecinos de Torreblanca

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa del PSOE de Torreblanca ha vuelto a mostrar su carácter dictatorial en el pleno de celebrado hoy y, como si fuera una dictadura, ha decidido expulsar a la edil del PP de Torreblanca, Tania Agut, por mostrar un criterio distinto al de la alcaldesa.

La alcaldesa ha decidido que eliminaba el debate de una moción del PP del orden del día, asegurando que la alcaldesa tiene esa potestad. Tras pedir la edil del PP que explique en qué artículo del Reglamento se permite hacer este tipo de maniobra, la alcaldesa le ha expulsado,

La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, ha mostrado su indignación y ha advertido a la alcaldesa que "aunque lo intente, nunca podrá amordazar la voz del PP ni de sus votantes" y ha asegurado que "seguiremos defendiendo los intereses generales de los vecinos y de la transparencia".

La propuesta del PP que se debatía hoy y que estaba incluida en el orden del día versaba sobre la propuesta de que se pudieran emitir los plenos en directo y que los vecinos pudieran luego consultarlos a través de la plataforma digital. Una propuesta en favor de la transparencia, la participación y los vecinos.

Pero "el PSOE vuelve a demostrar que tiene miedo de que los vecinos sepan qué se habla en los plenos" y ha manifestado "la actitud dictatorial de la alcaldesa que se cree que puede convertir Torreblanca en Venezuela" y ha exigido que "se respeten los derechos de la oposición que han sido elegidos por los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-05-2021
Moncofa se consolida como referente turístico en el sur de la provincia de Castellón
Wences Alós Valls: “Las condiciones del municipio y los servicios que ofrecemos garantizan una alta calidad de vida”

Fecha: 02-05-2021
Llanes (PP): “Traiguera tiene una oportunidad este martes que no podemos desaprovechar”
El portavoz del PP en Traiguera, considera “crucial un debate en el que el PSOE debe decidir si está con el pueblo y sus autónomos. Dinero hay, deseamos que voluntad también”

Fecha: 30-04-2021
Hasta 74 autónomos y pequeñas empresas de Moncofa solicitan las ayudas del plan‘Resistir’
Wences Alós: “Somos uno de los ayuntamientos más activos en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis”

Fecha: 29-04-2021
El PP propone indemnizar a los propietarios de los convenios urbanísticos de Torreblanca
Los populares proponen una gestión eficaz, seria y valiente para cumplir con los 219 convenios firmados y no cumplidos tras seis años de parálisis socialista

Fecha: 29-04-2021
El PP exige a Falomir que decida si apoya al motor cerámico que el PSOE castiga en Madrid
Mateo (PP) reprueba el rechazo de PSOE y Compromís a las medidas propuestas por el PP en el Senado para defender el sector. "Atacar al azulejo es atacar a l'Alcora"

Todas las noticias de la sección [+]