string(3) "web" La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) consuma su traición y ficha a dos tránsfugas como concejales | ppcastellon.es

La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) consuma su traición y ficha a dos tránsfugas como concejales

Agut: "El PP seguiremos defendiendo los intereses generales de los vecinos porque no somos el felpudo de nadie"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-02-2020

La imputada Josefa Tena otorga competencias a los dos tránsfugas del PP que se venden a cambio de una delegación, traicionando a los votantes de Torreblanca

La imputada Josefa Tena otorga competencias a los dos tránsfugas del PP que se venden a cambio de una delegación, traicionando a los votantes de Torreblanca

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Torreblanca, la socialista e imputada Josefa Tena, ha consumado su falta de respeto al pacto anti transfuguismo y ha decidido fichar a los ediles que están en proceso de expulsión del PP.

Los dos ediles del PP tienen un expediente abierto por parte del Partido Popular por haber apoyado a la alcaldesa socialista. Unos hechos que ahora se han consumado ya que pasan a formar parte del equipo de gobierno del PSOE.

La portavoz del Partido Popular en Torreblanca, Tania Agut, ha defendido hoy que "el PP vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: defender los intereses generales de los vecinos de Torreblanca". La edil ha lamentado que "haya gente que se venda y que renuncie a sus principios por una delegación". Agut ha explicado hoy que "somos el partido que defiende el progreso, que nuestra localidad avance y no somos el felpudo de nadie".

De hecho, cabe recordar que la alcaldesa de Torreblanca está imputada por fraccionamiento de contratos a raíz de una denuncia del Partido Popular. Para los populares "con la concesión de concejalías se demuestra que hay un pacto entre la alcaldesa del PSOE y los dos ediles expedientados". Un acuerdo "que nace de intereses personales, del reparto de sueldos y que traiciona la voluntad popular de los vecinos, de los votantes". Una falta de ética que supone "una traición a la soberanía popular".

Tania Agut considera que "lo ético sería que devolvieran el acta ante su expulsión" y ha advertido que "desde el PP seguiremos luchando por los intereses generales de Torreblanca, por nuestro futuro y por los vecinos, que es lo que nos ocupa y preocupa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-05-2026
El Consell inyecta más de 207.000 euros en tres años a la rehabilitación del arco romano de Cabanes
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, celebra el compromiso del Consell con un emblema de la localidad y de toda la provincia. “Invertir en él es reforzar la vertiente turística de nuestro municipio”, señala la concejala

Fecha: 25-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana adjudica el servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas municipales a CLECE FS S.A.
La Junta de Gobierno Local aprueba el contrato con un presupuesto máximo anual de 72.920 euros

Fecha: 25-05-2026
El PP solicitará una comisión de investigación para depurar los hechos revelados por Antifraude y que señalan al alcalde y sus socios
El presidente del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez, advierte de la gravedad de los hechos y considera "urgente" garantizar la verdad a los ciudadanos. "Queremos transparencia para determinar qué ha ocurrido con el dinero de todos los vecinos"

Fecha: 24-05-2026
El PP de Castellnovo reclama al Gobierno Sánchez el pago de los más de 176.000 euros que debe al pueblo
El PP solicita un pleno extraordinario para reclamar el importe. Desde que en 2023 el Gobierno de España aprobó sus últimos presupuestos, España sigue pendiente de un deber constitucional que provoca “una deuda creciente a Castellnovo”

Fecha: 22-05-2026
El PP pide acceso al expediente del centro de día de Sot de Ferrer para evitar que el PSOE provoque más retrasos
El PP pide revisar el expediente tras el rechazo del PSOE a una iniciativa sobre el servicio social y reclama conocer las gestiones realizadas desde el fin de las obras en julio de 2025.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss