Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) consuma su traición y ficha a dos tránsfugas como concejales

Agut: "El PP seguiremos defendiendo los intereses generales de los vecinos porque no somos el felpudo de nadie"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-02-2020

La imputada Josefa Tena otorga competencias a los dos tránsfugas del PP que se venden a cambio de una delegación, traicionando a los votantes de Torreblanca

La imputada Josefa Tena otorga competencias a los dos tránsfugas del PP que se venden a cambio de una delegación, traicionando a los votantes de Torreblanca

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa de Torreblanca, la socialista e imputada Josefa Tena, ha consumado su falta de respeto al pacto anti transfuguismo y ha decidido fichar a los ediles que están en proceso de expulsión del PP.

Los dos ediles del PP tienen un expediente abierto por parte del Partido Popular por haber apoyado a la alcaldesa socialista. Unos hechos que ahora se han consumado ya que pasan a formar parte del equipo de gobierno del PSOE.

La portavoz del Partido Popular en Torreblanca, Tania Agut, ha defendido hoy que "el PP vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: defender los intereses generales de los vecinos de Torreblanca". La edil ha lamentado que "haya gente que se venda y que renuncie a sus principios por una delegación". Agut ha explicado hoy que "somos el partido que defiende el progreso, que nuestra localidad avance y no somos el felpudo de nadie".

De hecho, cabe recordar que la alcaldesa de Torreblanca está imputada por fraccionamiento de contratos a raíz de una denuncia del Partido Popular. Para los populares "con la concesión de concejalías se demuestra que hay un pacto entre la alcaldesa del PSOE y los dos ediles expedientados". Un acuerdo "que nace de intereses personales, del reparto de sueldos y que traiciona la voluntad popular de los vecinos, de los votantes". Una falta de ética que supone "una traición a la soberanía popular".

Tania Agut considera que "lo ético sería que devolvieran el acta ante su expulsión" y ha advertido que "desde el PP seguiremos luchando por los intereses generales de Torreblanca, por nuestro futuro y por los vecinos, que es lo que nos ocupa y preocupa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-02-2020
La incompetencia del PSPV impide a Les Alqueries aprovechar las ayudas del taxi rural
Gil (PP): "La gran mayoría de vecinos de Alquerías del Niño Perdido desconocen la prestación como otras que pierden por culpa de un PSPV incapaz de trabajar"

Fecha: 24-02-2020
Montán exige a la Diputación provincial de Castellón las ayudas del taxi rural
El alcalde solicita que se pongan en marcha los servicios como el del transporte rural ante su buen funcionamiento

Fecha: 24-02-2020
Jérica reclama a Diputación reactivar ya servicios como el taxi rural ante su buen funcionamiento
El alcalde recuerda que este servicio, junto a programas de servicios sociales, son fundamentales para mantener a la población

Fecha: 24-02-2020
El alcalde de Catí exige a Puerta más trabajo y menos política
Pablo Roig, asegura que "seguiremos protegiendo los intereses de nuestros vecinos aunque los experimentos de la diputada estén generando graves problemas"

Fecha: 21-02-2020
El PP de Borriol lamenta que el alcalde no ha presentado todavía ni un borrador del presupuesto
Vilarrocha: "El PP tendemos la mano para solucionar los problemas de los vecinos de Borriol ante la incapacidad del alcalde"

Todas las noticias de la sección [+]