Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La alcaldesa de Bejís renuncia a la ayuda de Diputación de Castellón para conservar Peñaescabia

La dirigente socialista no solicita los fondos convocados por la Diputación que hubieran permitido al Paraje Natural Municipal recibir un fondo económico de hasta 5.400 euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-11-2020

Miguel Clemente, portavoz del PP, considera que "cuando a quien gobierna lo último que le importa es Bejís, se privatiza el manantial que nos da la vida y se pierden ayudas"

Miguel Clemente, portavoz del PP, considera que "cuando a quien gobierna lo último que le importa es Bejís, se privatiza el manantial que nos da la vida y se pierden ayudas"

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa socialista de Bejís ha renunciado a solicitar la ayuda convocada por la Diputación Provincial para conservar el Paraje Natural Municipal Peñaescabia. "Es una pérdida más para Bejís, una inversión a la que la alcaldesa renuncia porque en lugar de trabajar para que nuestro municipio sume, se dedica a dar la espalda a las oportunidades provocando pérdidas injustificadas a nuestro pueblo".

Miguel Clemente, portavoz del PP en Bejís, reivindica "el máximo esfuerzo para conseguir todo lo que merece nuestro municipio". "Cuando quien ocupa la alcaldía solo gobierna algunos fines de semana es evidente que los más perjudicados son nuestros vecinos y el resultado es que Bejís pierde".

Desde el PP, "reivindicamos el máximo esfuerzo y trabajo, el máximo compromiso que merece nuestra localidad. Porque si hay una subvención o ayuda pública a la que puede optar Bejís, la obligación de quien gobierna es reclamarla y conseguir que estos fondos pongan en valor la población".

En este caso, las ayudas convocadas por la Diputación Provincial para conservar y preservar los Parajes Naturales Municipales se aprobó el pasado 11 de agosto y se convocó públicamente en el Boletín Oficial de la Provincia el 22 de agosto. "La alcaldesa debía estar de vacaciones y no tuvo tiempo de trabajar para tramitar la solicitud que pusiera en valor nuestro paraje de Peñaescabia". "Todo lo que sea trabajar le viene grande. Y así lo ha demostrado privatizando la explotación de la empresa pública de la embotelladora de nuestro municipio. Un manantial que es garantía de vida para Bejís y que la alcaldesa socialista ha decidido ceder a manos privadas porque es demasiado trabajo para que ella lo gestione. Una vez más, pierde Bejís", ha lamentado Clemente.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-01-2021
Moncofa ayudará con 1.000€ a cada comercio y negocio que tenga que cerrar por la crisis del coronavirus
• Se ha promovido una modificación presupuestaria de 130.000 euros

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Todas las noticias de la sección [+]