string(3) "web"
La Vilavella ha lanzado hoy un SOS a las administraciones superiores para poder seguir con su plan de desinfección viaria. La falta de equipos de seguridad ha puesto al límite a la localidad que deberá enviar a las brigadas municipales a casa por no poder garantizar la mínima protección para que puedan cumplir su cometido.
El Ayuntamiento de La Vilavella, dentro del plan de medidas para afrontar la crisis del Coronavirus había puesto un intenso programa de limpiaza viaria que permitía desinfectar espacios públicos.
El Ayuntamiento ha solicitado ayuda a la Diputación de Castellón quien, de momento, ha asegurado que intentará la semana que viene recibir equipos que después de destinará a los municipios.
El Ayuntamiento ha lamentado que "ni la Diputación ni la Generalitat están respondiendo a las reiteradas peticiones y a las necesidades de los pequeños municipios" y han pedido que "se redoblen esfuerzos para que desde las administraciones locales podamos actuar de forma eficaz y efectiva" ya que "lo único que se pretende desde los ayuntamientos es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, de la gente de La Vilavella".
La Vilavella, como decenas de Ayuntamientos en la provincia, están reclamando medidas a la Diputación, que es el Ayuntamiento de ayuntamientos, para poder hacer frente a esta situación.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-02-2026
El PP de Cabanes lamenta que el PSOE rechace una vez más ayudar a Torre de la Sal tras los daños causados por Harry
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, denuncia “la marginación a la que nos somete el Gobierno de Pedro Sánchez”. “El sanchismo que nos castiga es el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes”
Fecha: 15-02-2026
Diputación y Consell inyectan más de 500.000 euros a Traiguera para recuperar los caminos tras la dana
El portavoz del PP en la localidad, Javier Romeu, destaca la implicación de las administraciones gobernadas por el PP frente al abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. “No nos han dado ni un euro y los daños fueron cuantiosos y muy graves”
Fecha: 14-02-2026
El PP celebra que Diputación reclame el 2% Cultural al Gobierno Sánchez para poner en valor Valldecrist
Este año, la Diputación destina 345.000 euros a la recuperación de la antigua hospedería del cenobio. A esta acción directa y eficaz cabe sumar el compromiso de Marta Barrachina con la Cartuja para lograr 1,8 millones de euros y poner en valor el recinto
Fecha: 14-02-2026
Burriana denuncia el desamparo del Gobierno de España tras excluir al litoral castellonense de las ayudas por el temporal Harry
El Gobierno central deja fuera a la costa de la provincia de Castellón del acuerdo de zonas afectadas, ignorando el informe municipal que valora en cerca de 600.000 euros los daños en el litoral de Burriana
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.