string(3) "web"
La Vilavella ha lanzado hoy un SOS a las administraciones superiores para poder seguir con su plan de desinfección viaria. La falta de equipos de seguridad ha puesto al límite a la localidad que deberá enviar a las brigadas municipales a casa por no poder garantizar la mínima protección para que puedan cumplir su cometido.
El Ayuntamiento de La Vilavella, dentro del plan de medidas para afrontar la crisis del Coronavirus había puesto un intenso programa de limpiaza viaria que permitía desinfectar espacios públicos.
El Ayuntamiento ha solicitado ayuda a la Diputación de Castellón quien, de momento, ha asegurado que intentará la semana que viene recibir equipos que después de destinará a los municipios.
El Ayuntamiento ha lamentado que "ni la Diputación ni la Generalitat están respondiendo a las reiteradas peticiones y a las necesidades de los pequeños municipios" y han pedido que "se redoblen esfuerzos para que desde las administraciones locales podamos actuar de forma eficaz y efectiva" ya que "lo único que se pretende desde los ayuntamientos es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, de la gente de La Vilavella".
La Vilavella, como decenas de Ayuntamientos en la provincia, están reclamando medidas a la Diputación, que es el Ayuntamiento de ayuntamientos, para poder hacer frente a esta situación.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-11-2025
La Generalitat Valenciana cumple con Moncofa e incrementa en casi 5 millones de euros la dotación para el IES Palafangues
Fecha: 27-11-2025
El PP celebra la protección de la hospedería de Valldecrist con la inversión del PP que lidera Marta Barrachina al frente de la Diputación
“La historia de la Cartuja es la historia de los alturanos, de los castellonenses y de España entera. Estamos de enhorabuena porque el abandono de otro tiempo se ha tornado en inversión”, señala Punter
Fecha: 27-11-2025
Falomir destina el 50% de la inversión de 2026 a "su obra faraónica" y sacrifica las necesidades de l'Alcora que solo Diputación y Consell atienden
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, lamenta que "pese a las quejas y protestas vecinales, el alcalde sigue ignorando a los vecinos y apuesta de forma clara por invertir en sus egos".
Fecha: 27-11-2025
La Policía Local de Burriana evita el presunto robo de 150 kilogramos de mandarinas gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Rural refuerza la vigilancia en la campaña citrícola con controles de transporte y drones para prevenir delitos.
Fecha: 26-11-2025
El PP de Rossell incorpora en el presupuesto la inversión para mejorar caminos y la adecuación de aceras con el reto de alcanzar plena accesibilidad
El PP considera prioritario garantizar la movilidad a vecinos con dificultades. “Si no les damos seguridad, les aislamos”, señalan. Consiguen incorporar una partida que responde a las demandas de quienes tienen movilidad reducida
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.