Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Justicia vuelve a reprender a Alfred Remolar por hacer campaña electoral desde el Ayuntamiento de Betxí

La Junta Electoral de Zona de Castellón ordena al alcalde que elimine de su página web la propaganda institucional que hace alusión a obras realizadas desde el consistorio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2019

La Junta Electoral de zona de Castellón ha acordado requerir al alcalde de Betxí, Alfred Remolar (Compromís), que elimine de su página web la propaganda institucional contenida en las redes sociales de facebook relativas a informaciones sobre obras realizadas por el ayuntamiento.

Tal y como se desprende de la resolución emitida, a instancias de la reclamación efectuada por el PP de Betxí, la Justicia prohíbe nuevamente a Remolar, como hizo ya en el mes de marzo, publicitar logros en campaña, requiriéndo al alcalde que se abstenga de emitir publicaciones o notas de prensa con alusiones a realizaciones o logros de la corporación.

El candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, ha lamentado que “una vez más la justicia da la razón al Partido Popular y vuelve a pillar a Remolar haciendo trampas desde el ayuntamiento con fines electoralistas”.

“No es ni ético ni moral que el alcalde se didique a hacer campaña desde el ayuntamiento. No vamos a permitir que Remolar acabe convirtiendo la casa del pueblo en la sede de su partido” por este motivo “vamos a vigilar que el alcalde, en pleno abuso de poder, vuelva a saltarse la ley a la torera”, ha sentenciado el alcaldable popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]