La Justicia descubre las trampas de Martí (PSPV) y le ordena que no utilice la Diputación para hacer campaña

La Junta Electoral le exige la retirada inmediata de la web de la institución de la propaganda emitida por el presidente sobre su visita a La Mata y Olocau.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-10-2019

El portavoz del PP, Vicent Sales, lamenta que el PSPV utilice las instituciones públicas como si fuera la sede de su partido y ruega al presidente que cumpla la legalidad vigente.

El portavoz del PP, Vicent Sales, lamenta que el PSPV utilice las instituciones públicas como si fuera la sede de su partido y ruega al presidente que cumpla la legalidad vigente.

[Galería de Imagenes]

La Justicia ha descubierto las trampas del presidente de la Diputación Provincial, el socialista José Martí, al que la Junta Electoral de Castellón le ha ordenado la retirada de la web institucional propaganda sobre su partido. "Estamos en un estado de derecho y la ley, que además fue aprobada por el PSOE en 2011, está para cumplirse. Flaco favor le hacemos a la democracia si quien gobierna confunde la institución pública con la sede de su partido".

Así lo ha considerado el portavoz del PP en la Diputación Provincial, Vicent Sales, quien ha hecho un llamamiento al cumplimiento de la ley porque "lamentablemente estamos demasiado acostumbrados a que la izquierda utilice las instituciones como si fuera su cortijo".

La Junta Electoral de Zona ha emitido una resolución por la que exige por unanimidad que el PSPV retire de la web de la Diputación la propaganda emitida en relación a la visita que el presidente de la Diputación hizo a las localidades de Olocau y La Mata. "Si José Martí desea hacer campaña electoral puede utilizar los recursos que tiene el PSPV, pero emplear los recursos de todos los castellonenses en su propio beneficio dice mucho de qué política practican los socialistas".

La Justicia "es igual para todos", ha señalado Sales. En este sentido, "confiamos en que esta primera trampa que la Junta Electoral le ha pillado a Martí sea la última. Porque de otro modo", ha considerado el portavoz del PP en la Diputación, "el PSPV demostrará que está empleando los fondos de toda la provincia en su propio beneficio cuando lo que deberían hacer es trabajar por resolver los problemas y las necesidades que tienen los ciudadanos de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]