string(3) "web"
La Justicia ha dado un auténtico varapalo al PSOE de Chóvar por sus constantes mentiras. La Fiscalía ha archivado las denuncias interpuestas por los socialistas en su intento de judicializar la vida municipal de la localidad de Chóvar después de haber acusado de manera falsa al equipo de gobierno de haber vulnerado la Ley.
El alcalde, José Vicente Pérez, ha lamentado "las mentiras y acusaciones" del PSOE y ha mostrado su satisfacción de que la Justicia les haya dado la razón ya que "lo único se que hizo fue en beneficio de los intereses generales de los vecinos".
Cabe recordar que la alcaldía otorgó el servicio de cafetería de la piscina municipal para que los vecinos pudieran tener este servicio en los meses de verano (y se prestó hasta finales de agosto). El procedimiento no se realizó con los plazos de otros años por el hecho de que no se sabía si la piscina se iba a abrir por la pandemia.
Además, cabe señalar que la concesión se otorga sin coste ninguno para el Ayuntamiento "ya que se destina a que los vecinos y visitantes que van a la piscina tengan el servicio de bar allí".
El popular ha lamentado "la campaña de difamación y las mentiras del PSOE que no van en contra del PP o del alcalde, sino de todos los vecinos de la localidad". Además, el primer edil lamenta que "están llevando a cabo una campaña de desprestigio que va más allá de lo político y que afecta a nivel personal".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-01-2026
Viver recibe 2026 sin obras en el colegio Historiador Diago mientras Jérica derriba el Hermanos Gil para dotar a su alumnado de un nuevo centro
El Ayuntamiento de Viver obtuvo la delegación de las obras de construcción del centro educativo en 2021. Cinco años después siguen sin traducirse en la ejecución de una reforma reclamada
Fecha: 06-01-2026
Burriana licita por más de 120.000 euros el servicio de censo canino con ADN para mejorar la limpieza y la protección animal
El sistema de identificación genética y control de heces se implantará con un coste municipal directo de 10.321,91 € en 2026 gracias a la reestructuración del contrato de limpieza aprobada en Pleno.
Fecha: 05-01-2026
Burriana licita por primera vez el mantenimiento de los grupos electrógenos municipales de emergencia
• Esta iniciativa surge tras comprobar durante el apagón eléctrico que no existía ningún tipo de mantenimiento sobre estos equipos que dan soporte en situaciones de emergencia
Fecha: 05-01-2026
El acueducto y el claustro gótico del convento de Sant Francesc de Morella reciben 600.000 euros del Consell frente al abandono del Gobierno de España
“El PSOE es el único responsable de la degradación de un tesoro que es historia de España. Nos preguntamos por qué no cumplen y actúan en la recuperación del claustro y por fin ejecutan el Parador que Morella merece”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP
Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.