string(3) "web"
.jpg)
icente-Ruiz: "El socialismo en Castellón ha evidenciado que solo sabe ganar a base de chanchullos"
La Justicia ha tumbado el intento de amaño del PSOE de las elecciones de Villamalur. El Consejo de Empadronamiento del INE ha cursado la baja de los socialistas que intentaron empadronarse de forma fraudulenta en el municipio para conseguir de esta forma adulterada ganar las elecciones en la localidad.
De hecho, esta oscura maniobra fue liderada por el exalcalde socialista de Onda, Juan Miguel Salvador y una histórica socialista de Onda, Rosa María Gómez. Cabe recordar que el PSOE intentó dar un golpe de Estado en el municipio de Villamalur. Un municipio con un censo de 58 personas en las que se censaron de golpe en dos mañanas un total de 46 personas que no residen en la localidad. Un hecho que provocó que el alcalde, el popular Juan Bautista Gimeno, siguiendo las instrucciones de la secretaria municipal, tuviera que acudir a la Fiscalía y al INE ante este delito electoral.
Tras comprobar el INE la falsedad de los empadronamientos, la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado "la poca vergüenza del PSOE en esta provincia" ya que "se creen que pueden hacer lo que les dé la gana" y ha vinculado esta actitud "a los chanchullos de Ximo Puig con sus hermanos e incluso a la forma de actuar del PSOE andaluz con los ERE" ya que "demuestran que solo saben ganar elecciones haciendo trampas".
La responsable del PP ha preguntado "si esta es la forma que tiene el PSOE de repoblar, inflar los censos de forma fraudulenta para ganar las elecciones de manera ilegal" y ha asegurado que "el PP llegaremos hasta las últimas consecuencias en este asunto y la Justicia está siendo muy clara al respecto".
Vicente-Ruiz ha exigido al PSOE a pedir disculpas a los vecinos de Villamalur y de la comarca "ya que si callan como hasta ahora es que están avalando esta forma retorcida de actuar y de hacer trampas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”
Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros
Fecha: 24-02-2026
Burriana invierte más de 40.000 euros en la mejora y mantenimiento de sus edificios culturales
La concejalía de Patrimonio detalla las actuaciones de adecuación en el CMC La Mercé, el Teatro Payà y el CMA Martí de Viciana ejecutadas tras la reordenación de las áreas municipales
Fecha: 24-02-2026
El PP de Navajas logra que el punto de carga de bicicletas eléctricas cerrado desde su instalación en 2024 se active tras presentar una iniciativa
En 2024, la Diputación de Castellón financió el equipamiento: un punto de carga para ciclos eléctricos y elementos para la reparación, lavado y aparcamiento de bicicletas
Fecha: 24-02-2026
La residencia de Sant Mateu “será una realidad este 2026 porque el Consell del PP cumple”
El portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual, pone en valor la política “que cumple con nuestro pueblo”. “Tras años de anuncios, las obras de la residencia están próximas a concluir”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.