Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Diputación apoya nuevas iniciativas para la defensa de los comerciantes y autónomos de la provincia de Castellón

Sales ha participado junto a la presidenta de la confederación, Encarna Sanchís, y les ha animado “a recorrer de norte a sur y de este a oeste la provincia para escuchar las demandas de quienes representáis y ser su voz"

Prensa Diputación de Castellón | 15-10-2013

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha participado en la presentación de la nueva propuesta para defender los intereses de los comerciantes en la provincia de Castellón

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha participado en la presentación de la nueva propuesta para defender los intereses de los comerciantes en la provincia de Castellón

[Galería de Imagenes]

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha participado en la presentación de la nueva propuesta para defender los intereses de los comerciantes en la provincia de Castellón, de mano de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO). “Hoy nuestros municipios están de enhorabuena, pues nace, con la ilusión de todo comienzo y con la experiencia de esta entidad para abrazar, defender y promover el pequeño comercio en nuestra provincia”.

Sales ha participado junto a la presidenta de la confederación, Encarna Sanchís, y les ha animado “a recorrer de norte a sur y de este a oeste la provincia para escuchar las demandas de quienes representáis y ser su voz, a poner en marcha soluciones comunes a problemas concretos y a aportar vuestro granito de arena para que Castellón siga siendo una tierra de oportunidades”.

“En la tesitura actual -ha añadido el diputado provincial- es necesario adaptarnos a las exigencias actuales del mercado y del consumidor, innovar, apostar por la calidad, formarnos, buscar nuevas fórmulas de eficiencia en la gestión y aprovechar las herramientas que desde las administraciones podemos ofrecer, como son los cursos, talleres y asesoramiento del Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Castellón”.

Por su parte, Sanchís ha manifestado que “el comercio es el segundo sector que aporta a la economía de la Comunidad Valenciana, después del turismo, por lo que tenemos que saber valorar su importancia para el desarrollo de nuestros pueblos, ya que está intrínsecamente ligado al territorio y en él revierte el beneficio que crea”.

La presidenta de COVACO también ha agradecido “el apoyo de la Diputación a la hora de trabajar conjuntamente con los ayuntamientos para garantizar la recuperación de este sector estratégico”.

Promover la innovación

Entre los objetivos de esta confederación se encuentran promover la innovación, mejorar la competitividad y reivindicar el comercio urbano, además de asesorar a los comerciantes y autónomos en todos los ámbitos y ofrecerles formación personalizada.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-08-2017
Las reformas del PP logran que el paro juvenil en la Plana Alta descienda en un 30,3%
La coordinadora comarcal del PPCS, Susana Marqués, asegura que las nuevas infraestructuras anunciadas por el Ministerio de Fomento permitirán acelerar la creación de empleo.

Fecha: 14-08-2017
El paro en la comarca de l'Alt Millars desciende un 33,2% con las reformas del Partido Popular
Desde el PPCS apuntan que la nueva ley de autónomos y la rebaja en el impuesto de la renta favorecerán la creación de empleo.

Fecha: 12-08-2017
Roig: "La N232 y la CV10 favorecerán la conexión con el norte de Castellón y pondrán freno a la despoblación del interior"
Desde el PPCS asegura que las nuevas infraestructuras supondrán un revulsivo para la economía de la comarca de l'Alt Maestrat.

Fecha: 12-08-2017
Martínez: "Puig y Oltra prefieren gastar 110 millones en su televisión antes que invertir un solo euro en los Cercanías a Vinaròs"
El vicesecretario de Política Territorial, Andrés Martínez, lamenta que PSPV y Compromís rechacen conveniar con Fomento como han hecho Cataluña o Aragón y prefieran gastar el dinero público en autobombo y publicidad

Fecha: 11-08-2017
Las familias y empresas de la Plana Baixa ahorran 37,6 millones de euros anuales en impuestos con las reformas del Gobierno de España
El secretario de la zona sur del PPCS, Vicente Martínez, señala que la rebaja del IRPF y del impuestos de sociedades favorece el crecimiento de la provincia de Castellón.

Todas las noticias de la sección [+]