Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

José Miguel Martorell se incorpora al equipo de Francisco Juan para seguir gobernando en Alcalà-Alcossebre

El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre suma a una "persona vinculada desde siempre a la cultura y las entidades de la localidad y con muchas ideas para dinamizar el municipio a todos los niveles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-03-2019

El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre anuncia que José Miguel Martorell se suma a la candidatura encabezada por Francisco Juan Mars para seguir gobernando en la localidad.  Martorell es empresario y ha estado vinculado, desde su juventud, a la vida cultural y social de la localidad, siendo promotor de diversas entidades y actividades: Así, ha formado parte y ha sido parte activa de entidades como el Motoclub Xivert, la Colla de Dolçainers, la Associació de Bombos y, finalmente, Custom Maestrat, entidad organizadora del encuentro motero HyD  Custom Maestrat que llegó el año pasado a su 15ª edición.

Martorell ha explicado que "siempre he participado en diversas iniciativas que pensaba que podían ser positivas para mi pueblo y ahora tengo la oportunidad de seguir haciéndolo desde la política" y ha destacado que "me guían una gran ilusión, la confianza que han depositado en mí y el apoyo de mi familia".

Francisco Juan Mars, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alcalà-Alcossebre, se ha mostrado "contento de sumar a mi equipo a una persona que ya ha demostrado una  gran experiencia a la hora de organizar distintas iniciativas culturales y sociales". Pienso que "desde el equipo de gobierno, puede aportar mucho para que nuestro municipio se destaque aún más con eventos a nivel turístico, comercial y social".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]