string(3) "web" Isabel Bonig asiste al programa 'Café confinado' organizado por Nuevas Generaciones de Castellón | ppcastellon.es

Isabel Bonig asiste al programa 'Café confinado' organizado por Nuevas Generaciones de Castellón

a presidenta regional del PPCV responderá a las preguntas junto a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el alcalde de Moncofa, Wences Alós

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-05-2020

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, asistirá mañana miércoles al programa que ha organizado con mucho éxito en redes sociales Nuevas Generaciones de Castellón, 'Café confinado'.

Junto a Isabel Bonig estará presente la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el alcalde de Moncofa, Wences Alós, quienes expondrán la visión de la crisis del coronavirus desde el punto de vista de la administración local.

El 'Café confinado' se celebrará a las 19:00 horas de la tarde el miércoles 13 de mayo y se puede seguir a través de las redes sociales del PP de Castellón o del canal de YouTube del Partido Popular de Castellón. Se trata de una iniciativa impulsada por Nuevas Generaciones de Castellón y es una forma más de adaptar la actualidad interna del partido a las nuevas circunstancias y de aproximar a los simpatizantes del PP con los líderes provinciales y autonómicos del partido.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-10-2025
El PPCS recuerda a Sánchez que las inundaciones se evitan con inversiones tras tres años de bloqueo
Salvador Aguilella denuncia la ausencia del Estado tras la DANA Alice: “Ni presupuestos, ni inversiones, ni protección”

Fecha: 17-10-2025
El PPCS reivindica la provincia en Les Corts y exige para Castellón inversiones contra las inundaciones que PSOE y Compromís rechazan
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asegura que el voto en contra de las infraestructuras antirriada y limpieza de cauces que PSOE y Compromís dieron ayer en Les Corts es “una muestra más de que gobiernan en contra de la provincia”

Fecha: 16-10-2025
El PPCS celebra que el Consell priorice el cribado de cáncer de mama con inversiones, comunicación y control que pone fin al retroceso del PSOE
La secretaria ejecutiva de Sanidad del PPCS, Nieves Martínez, advierte que “ahora sí se trabaja en defensa de la salud de las mujeres con inversión y soluciones que ponen fin a un calvario que ha durado ocho años”

Fecha: 15-10-2025
Marta Barrachina exige a Pedro Sánchez gobernar para proteger a las mujeres del riesgo provocado por las pulseras antimaltrato
La presidenta provincial del PPCS hace un llamamiento a la “responsabilidad” de un presidente del Gobierno de España que con sus políticas “ha puesto en riesgo la vida de muchas mujeres”.

Fecha: 15-10-2025
El PPCS tilda de “miseria” los 500.000 € del Gobierno frente a los 40 millones aportados por Diputación y Consell tras la DANA de 2024.
El Gobierno de España “llega con tarde y mal. La dana fue en 2024, ha pasado un año”, expone Salvador Aguilella, secretario general del PPCS. Frente a los 71 municipios afectados, solo 12 son atendidos con ayudas insuficientes

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss