Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Isabel Bonig asiste al programa 'Café confinado' organizado por Nuevas Generaciones de Castellón

a presidenta regional del PPCV responderá a las preguntas junto a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el alcalde de Moncofa, Wences Alós

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-05-2020

La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, asistirá mañana miércoles al programa que ha organizado con mucho éxito en redes sociales Nuevas Generaciones de Castellón, 'Café confinado'.

Junto a Isabel Bonig estará presente la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el alcalde de Moncofa, Wences Alós, quienes expondrán la visión de la crisis del coronavirus desde el punto de vista de la administración local.

El 'Café confinado' se celebrará a las 19:00 horas de la tarde el miércoles 13 de mayo y se puede seguir a través de las redes sociales del PP de Castellón o del canal de YouTube del Partido Popular de Castellón. Se trata de una iniciativa impulsada por Nuevas Generaciones de Castellón y es una forma más de adaptar la actualidad interna del partido a las nuevas circunstancias y de aproximar a los simpatizantes del PP con los líderes provinciales y autonómicos del partido.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2020
El Partido Popular lamenta los ataques a la sede popular de la población de Benlloc
Aseguran que seguirán trabajando por los intereses generales de los vecinos y lamentan "que a algunos les moleste que haya gente que piensa diferente"

Fecha: 16-07-2020
Carrasco garantiza la defensa de los intereses de Castellón en Madrid “frente al paro y los recortes del PSOE”
La presidenta local del PP, denuncia la “paralización de las inversiones” en la ciudad y aboga por un “nuevo modelo de estabilidad y progreso”

Fecha: 22-06-2020
Cuca Gamarra reivindica "saber la verdad" como homenaje a las víctimas del Covid-19
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina y reivindica al PP como alternativa a un Gobierno radical e ineficaz

Fecha: 21-06-2020
La vicesecretaria nacional Cuca Gamarra asiste al comité de dirección del PP de Castellón
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina

Fecha: 12-06-2020
El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE
Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]