Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El bipartito del Ayuntamiento de Castellón debe exigir al Consell un trato igualitario para el TRAM

Si el bipartito apuesta por el transporte público, sostenible y ecológico debe reclamar a Puig la Línea 2 y la continuidad de la Línea 1 hasta las playas, para no ser menos que Valencia y Alicante

La medida provisional de permitir circular a los autobuses por la vía reservada al TRAM no debe convertirse en medida permanente verano tras verano

Macián: "Amparo Marco falsea la realidad, es la alcaldesa del Photoshop”

“En su afán de protagonismo, Marco necesita el Photoshop para disfrazar su política. Dice ser austera pero los datos de su gestión económica dicen todo lo contrario”

Macián: “La Alcaldesa se ha de dedicar a gobernar y no a hacerse fotos como una estrella de Hollywood. El problema de este bipartito es que acaba haciendo lo que dijo que nunca haría”

El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio

Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Desde el Grupo Municipal Popular instan al bipartito, formado por PSOE y Compromís-, a aplicar la transparencia que tanto pregonan.

A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón

La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Era una prioridad cuando desde la oposición se lo exigían al gobierno popular, pero ahora que gobiernan no es tan urgente

Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”

“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Guillamón: “A penas lleva un año en funcionamiento y este servicio,  que el bipartito sigue prestando 'a medias', continúa acaparando críticas”

Otras Noticias

Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”

14-08-2017

“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”

13-08-2017

"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Guillamón: "las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar"

12-08-2017

"PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Feliu: “PSOE y Compromís se niegan a rebajar los impuestos en 7 millones como propone el PP”

11-08-2017

“Tras dos superávits consecutivos de 15 millones era el momento de bajar los impuestos a todas las personas y empresas, pero el bipartito no está por la labor”.

Macián: "Exigimos explicaciones del derroche económico de PSOE y Compromís”

10-08-2017

El PP denunciará en las comisiones de control los gastos desorbitados del equipo de gobierno en viajes, comidas, protocolo y cortinas.

Carrasco: “Castellón necesita un ayuntamiento fuerte, no una simple suma de concejalías”

09-08-2017

"Pedimos que Compromís y PSOE dejen de comportarse como ‘reinos de taifas’, como una suma de áreas sin conexión entre sí”

Macián: "PSOE y Compromís esconden su fracaso tras unas cortinas de 1.000 euros"

08-08-2017

”Levantan cortinas de humo para tapar su incompetencia. Pero son cortinas que nos están costando mucho dinero a los castellonenses”