Gobierno sectario

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

No al sectarismo y a la imposición ideológica. Decimos ¡no! a las decisiones políticas del equipo de gobierno de Castellón que solo dividen a los castellonenses y no respetan sus libertades. Estamos a tres meses de las elecciones municipales y el gobierno de Amparo Marco sigue subido a la máquina apisonadora de los derechos ciudadanos.

Y lo hemos vuelto a ver esta semana, cuando los partidos del Pacte del Frau (PSPV, Compromís y Castelló en Moviment) han impuesto su mayoría para autorizar al Ayuntamiento a que se persone contra dos vecinos que han presentado sendos recursos por entender que se están vulnerando sus derechos. Uno, de un empresario de la plaza Tetuán que ve vulnerado su derecho a desarrollar su actividad económica, al limitar los horarios de su terraza, y otro, de un ciudadano, por imponer el nombre de la ciudad de Castellón solo en valenciano. Son dos ejemplos de los múltiples recursos que se acumulan contra las decisiones de Amparo Marco de personas que ven vulnerados sus derechos. Y es que este gobierno tiene un problema: ¡no escucha! Es un disparate que la alcaldesa diga que quiere hacer de Castellón una ciudad turística y obligue a cerrar tascas y terrazas de restaurantes a las 22.30 horas. ¿Así vamos a crear empleo? ¿Así vamos a ser turísticos? La respuesta es no. Como también decimos no a que Castellón pierda la n de su nombre.

Que Amparo Marco siga pleiteando y enrocada en la división y el sectarismo... Nosotros, seguiremos trabajando para resolver las cuestiones de los castellonenses, y defendiendo la libertad y sus derechos, esos que con cada decisión se empeñan en arrebatarles. Y por eso el PP vota que no, porque nosotros estamos al lado de los ciudadanos, atendiendo sus demandas, porque nosotros queremos ser el gobierno de todos que ofrezca soluciones a los problemas reales de los castellonenses.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás