Gobierno antiautónomos

Autor: Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs

Que los gobiernos de izquierdas han supuesto históricamente una rémora para la generación de riqueza es una evidencia que se constata recordando las crisis recientes de este país.

El fracaso de los gobiernos socialistas siempre ha ido precedido de la tan publicitada pretensión de redistribuir la riqueza, constante ésta que se da al igual que otra, y es que la única distribución que realmente posibilitan es la de la miseria generada por una política tan antigua como equivocada.

No será la primera vez, lamentablemente, que tengamos que ver, al amparo de la soflama del que paguen más los ricos, que los que acabemos pagando más seamos los trabajadores.

Contemplar el entusiasmo con el que la ministra de Hacienda anuncia la subida del salario mínimo interprofesional, obviando la subida de la cuota de los autónomos que tal medida conllevará revela que es un gobierno que desatiende las necesidades de la clase trabajadora, entre otras cosas, porque tiene dificultades incluso para identificarla.

Atentar contra los autónomos y pequeña empresa es atentar contra los trabajadores. El incremento del SMI es conveniente, siempre y cuando se haga de forma paulatina tal y como ya estaba pactado entre empresarios y sindicatos. Hacerlo de la forma que pretende el Gobierno de Pedro Sánchez supone dificultar la incorporación al mercado laboral de los desempleados que si hoy lo tenían difícil, con medidas de este tipo lo tendrán mucho más.

Y si todo ello viene acompañado de la subida del impuesto al diésel, pues ya sólo nos queda esperar a un gobierno del PP que vuelva a hacer de la creación de empleo, el crecimiento económico y la bajada de impuestos eje central de la acción de gobierno.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás